Pues si hace 10 dias que lo tienes, aún tienes 4 dias (hasta llegar al total de 14 desde el dia de la compra) para volvertelo a pensar, reflexionar sobre ello, y si quieres, descambiarlo devolviéndote el importe íntegro de tu compra e invertirlo en otra cosa, como otro ordenador pero AMD (¿quizás un athlon64?) o un Pentium 4 no-prescott.
Bueno Sheu_ron, pues finalmente te hice caso, la intranquilidad pudo con mi pereza.
Llevé la maquina a la tienda y les volví a comentar que las temperaturas no me parecían normales, me dijeron que era normal que los prescott se calentaran mucho, hasta 70 grados, yo les comenté que el mío me pillaba los 78, me dijeron que también era normal , no es pa matarlos?, supongo que si les hubiera dicho 85 grados o 90 también les habría parecido normal :))
Les comenté que según las especificaciones de intel la temperatura máxima de trabajo para este procesador era de 69,1 grados y jue jue, me dijeron que eso era en idle, no uno, sino los dos técnicos.
Les dije en otras palabras que flipaban en colores, que entonces el mío debía ir cojonudo pues en idle "solo" pillaba 56 grados de nada.
Finalmente les dije que si no conseguían bajarme las temperaturas por debajo de los 69, 1 que marcaba intel que quería que me lo cambiaran por un pentium 4 pero no prescott (Supongo que será el northwood o hay más?)
Lo probaron con otras placas base y los resultados eran los mismos, se ponía hasta casi 78 cuando lo ponías en full.
Así que finalmente me lo cambiaron por el Pentium 4 de 3Ghz normal.
Las temperaturas con el prescott eran:
56 en idle y hasta 78 en full según la bios el sandra, la asus probe y el mbm
46 en idle y hsta 64 en full según los sensores físicos de la torre.
Ahora con el pentium 4 normal las temperaturas son:
38 en idle y 52 en full según el sandra, la asus probe y el mbm (No he mirado todavía la bios)
Y lo curioso es que los sensores físicos de la torre ahora me registran las mismas temperaturas, 38 en idle y 52 en full, o un grado menos.
Supongo que estas temperaturas son más o menos correctas ¿no?