Gracias cobito, si si yo tengo una pero he leido que para formatear a los antiguos 720KB es mejor una interna, o sea no da problemas de compatibilidad a la hora de usar ese diskette formateado en un Amstrad CPC6128 o Spectrum +3.
Latest posts made by darkkness
-
RE: Duda con placa base
-
Duda con placa base
Feliz año nuevo ante todo.
Bueno, mi pregunta es si alguien sabe si esta placa base de ASUS, la cual tengo:
https://www.asus.com/es/Motherboards/M5A97_EVO_R20/
tiene conector para disquetera de 3.5".
Es que la verdad yo no lo he visto por ningún lado. Gracias.
-
RE: Problemas Drivers realtek, no me detecta tarjeta de sonido
Gracias, era un conflicto con los puertos pci.
Saludos.
-
Problemas Drivers realtek, no me detecta tarjeta de sonido
Hola, desde ayer en mi htpc no se que pasa que sólo puedo oir el sonido por el hdmi de la tv, osea quiero decir que no me salen los demás dispositivos de reproducción de audio como los auriculares, altavoces y el spdif para poder seleccionarlo. He reinstalado drivers haciendo antes una limpieza con el driversweeper pero nada sigue igual. Le ha ocurrido a alguien lo mismo?, gracias.
La placa base es una gigabyte GA-MA785GM-US2H con ATI HD 4200 y tarjeta de sonido integrada Realtek ALC889A.
También he formateado y reinstalado vista x64 y los drivers de la placa y el sonido y todo sigue igual, sólo me sale High definition hdmi audio en dispositivos de reproducción.
Ya no se que mas hacer… alguna ayuda?.
Saludos.
-
RE: Compra de HTPC
En Coolmod:
NOX Media Imon
Scythe Kabuto
Scythe Gentle Typhoon 800
Scythe Slip Stream 800 (x2)
Enermax Liberty Eco 400En pccomponentes cambia el disco por un Caviar Green 1,5TB y añade este diplexor para regular los Slip, sólo tienes un SYS_FAN en esa placa.
Revoltec Molex Duplicador Conector 3 pines RC024 - Cable de alimentación
Gracias Obione, la caja NOX es buena en ventilación?.
Saludos.
-
RE: Compra de HTPC
Hola, pues yo monté uno y tuve peleas por los tamaños de las cajas asegurate bien que todo lo que compras da la talla ese vendetta ya te va entrar para un htpc busca un perfil bajo creo que será mejor y yo pondria uan gráfica de ati de perfil bajo a poder ser baratita con hdmi lo disfrutarás más.
Saludos.
Gracias amigo.
Saludos.
-
Compra de HTPC
Estoy pensando en comprarme uno y quisiera saber que os parecen los componentes elegidos en cuanto a rendimiento, consumo y ruido.
Saludos.
-
RE: Duda sobre disco duro de 2.5"
Lo siento, ya he arreglado el enlace.
Saludos.
-
Duda sobre disco duro de 2.5"
Hola, quisiera saber si este hd:
https://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MOMENTUS_5400_6_500GB_SATA_2_5__MAESTRO.html
es válido y compatible para mi Netbook Samsung NC-20. Gracias.
Saludos.
P.D.: Corregido.
-
Registro de eventos de Win vista 64
Hola, este servicio no me funciona desde hace unos días, he seguido una guia que encontré por google pero no he conseguido solucionarlo. Alguien sabe como hacer que este servicio me vuelva a funcionar sin tener que formatear e instalar de nuevo. Os dejo una captura del error que me da windows al intentar iniciarlo.
Saludos.