ya si eso no lo he probao no se si funcionara como dices pero el problema es ke kiero aprovechar las dos lineas adsl a la vez sino no me sirve de nada, se ke hay cybers q tienen montado algo parecido a lo ke yo necesito y tienen contratado varias lineas adsl. un saludo.
Latest posts made by FaCe
-
RE: 2 Lineas Adsl En Un Solo Pc
-
el problema es ke yo principalmente keria q se uniaran las dos lineas en una para bajar a 1mb de adsl, el tema q me comentas es ke no se ke tal se llevara el linux con mi adaptador usb wifi pero weno es todo ponerse lo mismo lo pilla yo habia escuchado y leido bastante sobre un software q hace parecido a lo ke me has comentado q se llama freesco q emula a un router bajo un ordenador con pocos recursos. un saludo.
-
e problema del otro pc no lo tengo ya ke esto lo kiero montar en una placa mini itx q tengo todo el dia con el emule, pero como ya te digo no se si se puede hacer sobre windows con el tema este ke te comento del balanceo de carga en un cluster.
-
No me digas eso macho :(, he estado mirando varios sitios y en linux se ke se puede seguro pero por no meterme en mar rollos y ya ke tenia en un pc el server 2003 instalado pos tenia pensado hacerlo con ese…
-
2 Lineas Adsl En Un Solo Pc
Hola buenas, vamos a ver, alguien sabria como puedo hacer en un win 2003 server enterprise, q lo tengo instalado en un ordenador con una tarjeta de red ethernet y una tarjeta usb wireless, ambas tarjetas estan conectadas a dos adsl diferentes.
La tarjeta wireless entra en red atraves de dchp y la ip es del tipo 192.168.1.x
mientras que la tarjeta ethernet va directamente a un router y la ip de la res es de tipo 192.168.0.x.
Como se podria usar los dos adsl a la vez y que se uniera la velocidad para bajar como si tuviera un unico adsl? pq claro al tener dos puertas de enlace ahora mismo no hago nada y no consigo nada, he visto algo de balanceo de carga de red en el windows pero no he sacado nada en claro. Un saludo y a ver si me podeis echar una mano gracias. -
RE: Reobus + barras de leds de 7 segmentos
holas joe dixman stas hecho un makina ehh xD , siempre me resuelves las dudas jejeje, q te iba a decir tiene tanto rollo eso? es ke no se si me he explicado bien del todo te adjunto una imagen de la barra de leds esa q te comento, no sabrias de algun eskema de algo parecido a lo ke kiero hacer para poderle echarle un ojo y orientarme un poco?
Un saludo y gracias por adelantado
-
Reobus + barras de leds de 7 segmentos
Hola buenas estaria interesado en hacer un reobus pero me gustaria que indicara el estado de cada canal mediante unas de esas barras de leds q vienen leds cuadrados rojos , y ke cuando este el potenciometro a resitencia 0 ohm estuviera la barra completa iluminada y segun incrementara la resistencia se fuera apagando unoy otro cuadradito de la barra, no se si me estoy explicando bien, habia pensado usar potenciometros duales y en un la controlar el canal y el otro q controlara la barra de leds pero es que no me temino de clarar muy bien de como hacerlo, si alguien me pudiera echar una manos se lo agradeceria.
Un saludo. -
RE: Alimentar 2 mini itx con una sola psu
gracias dixman por contestar en cuanto tenga un pelin de tiempo me pondre con ello ya te contare como va el asunto un saludo y gracias.
-
Alimentar 2 mini itx con una sola psu
Hola buenas que hay gente? pues tenia en mente un cluster con unas plaquitas mini itx ,en principio voy a empezar con dos de estas para empezar a probar, mi problema ahora mismo es como con una sola fuente de alimentacion de ordenador normal de 300w atx puedo alimentar varias placas de estas a la vez? es tan facil como sakar otros 2 conectores atx en paralelo con el ke ya trae? y alimentar ambas asi? o como se deberia de hacer esto? para q saliera todo bien? un saludo y gracias.
Face
-
RE: Saludos desde la Campus Party 2004!!!!
q pasa chavales? pues si ke hay ambiente por aqui esta mejor situado todo q el año pasadop la verdad jejjeje despues de un año esperandola ahora a disfrutar de ella.
Un saludo.
Os adjunto una foto mia.