• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Cornelli
    C
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 13
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Cornelli

@Cornelli

10
    Visitas
    13
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Cornelli Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Cornelli

• Problema con disco duro nuevo en ordenador nuevo

Hola a todo el mundo. A ver si podeis ayudarme con el ordenador de mis hermanos que tuvo un problema el jueves pasado. Pues vereis, estaba jugando mi hermano pequeño al Señor de los Anillos con un ordenador nuevo (AMD 64 3000+, 512 RAM, 2 discos duros uno SATA Seagate de 80Gb y otro normal de 30Gb…).

El problema es que cuando estaba cargando el juego, de repente el ordenador se reinició, y carga bien el principio, pero luego queda la pantalla en negro bloqueada antes de cargar la pantalla de carga del XP.

Miro en el Setup de la Bios, y el disco SATA (el principal, donde está instalado el XP), no lo reconoce. (Me sale algo asi como No device..). Meto el cd del windows xp, pongo la consola de recuperación, y con el disco duro normal todo va bien, ahora intento entrar al SATA ( DSmile y no lo reconoce, con lo que no puedo hacer nada. (Tambien probé por si le había cambiado la letra, pero nada de nada).

Vuelvo a reiniciar, me vuelvo a meter en el disco de Windows XP y cuál es mi sorpresa, que le doy a continuar a la instalación, me reconoce las 2 particiones (los 2 discos duros); uno con el disco duro normal en NTFS y el otro, que es el SATA que tendría unos 20Gb ocupados, me aparece una cosa muy rara; en vez de letra, me sale un guión, me sale de sistema de archivos desconocido, volumen desconocido y me sale que está libre todo el espacio.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué pudo pasar? ¿Qué es que, formateó el ordenador solo todo lo que tenía?? Sad

Gracias a todos por contestarme y espero sus respuestas aver si me podeis ayudar y no tener que formatear y perder todo lo que tenía...(Por cierto, voi a matar a mi hermano... Sad ).

publicado en Hardware
      C
      Cornelli
    • RE: CPU FAN error!

Y donde puedo mirar lo del Qfan? Porque miré por todo el lado en el panel de control y no lo encontraba.

publicado en Procesadores
      C
      Cornelli
    • RE: CPU FAN error!

Bueno, pues os respondo a todo. En el panel de control de la placa, sale la velocidad en rojo y está entre 1500 y 1700 rpm (nose, me parece poca). El ventilador si que está conectado a la clavija de CPU FAN. Pero yo cuando lo veo al encender el ordenador, da vueltas muy rápido, lo normal, por eso me parece muy raro esa velocidad. Y claro, no tengo nada de nada instalado (ni Windows. ni Linux, no me reconoce el disco de inicio, ni nada de nada); porque nada más cargar salta este error, le doi a F1 y salto al panel de control. Pero solo puedo hacer eso. Y en el panel de control tuve ajustándolo, pero nada de nada. Incluso tuve buscando algún sitio para actualizar la bios via disquette, pero tampoco lo encontré.

C
      Cornelli
    • CPU FAN error!

Pues eso, que acabo de comprarme un ordenador nuevo (AMD 64 3000+), y despues de concetarlo todo me sale este error. Como eso significa el ventilador de la CPU lo he estado mirando, he quitado tolo lo que pudiese entorpecerle, he vuelto a enganchar el cable… Y todo sigue igual. La placa es la ASUS K8V-X y ya no se que hacer más. Cuando sale el error, doi F1 y voi al panel de control, y ahí veo que el número de speed del Fan de la CPU te viene en rojo. ¿Qué más puedo hacer para arreglarlo?

Gracias a todos por contestarme.

C
      Cornelli
    • RE: Elección tarjeta gráfica para ordenador nuevo!

Aver os comento. Debido al presupuesto que tengo, solo podré tarjetas AGP, porque las otras tendría que cambiar de placa, y eso me supondría un aumento de dinero. Por eso o la 9600XT por 130 euros, o la AOPEN 6600 de 256mb por 168 euros. Es que no encuentro más, y de las 6600GT, la más barata andaba por los 180 euros, pero ya se me va de presupuesto. Ya se seguro que el micro será un AMD Athlon 64 a 3ghz y la placa Asus KV8 con un módulo de 512 de RAM.(Ya se que la RAM está un poco justilla, pero que se va a hacer). Las demás tarjetas no me convencen, y como mucho, de las PCI, podría irme a una X600, porque me parece que la X700 se pasa de presupuesto pero nada más. Por eso os decía antes lo de la 9600XT.(Yo tengo una 9600 pro de 256mb, y por ahora funciona muy bien y para todos los juegos).

publicado en Tarjetas Gráficas
      C
      Cornelli

Por ahora, la que más me llama es la ATI RADEON 9600XT de 128mb.

C
      Cornelli
    • RE: Elección microprocesador para ordenador nuevo.

Creo q el elegido será un AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK754

C
      Cornelli

Mezclo de los 2 tipos porque según me reconmendeis, como tengo que comprar toda la cpu, compro una u otra placa. Además, con las nuevas, no me aclaro de como andan; por ejemplo, me dijeron que la X600 es equivalente a la 9550-9600 de las antiguas.

Lo siento por lo de la tienda, pero no lo sabía.

La 6600 GT si que me dijeron que es una pasada, pero tambien se pasa un poco de presupuesto; ya que la que cuesta menos, me vale 200 euros; y asi haciendo un cálculo de cuánto me valdrán las demás piezas, me gustaría que no pasase de 150 euros.

C
      Cornelli
    • RE: Elección microprocesador para ordenador nuevo.

La aclaración, el ordenador es para mis hermanos, porque se les murió el antiguo. Y lo de los 500 euros es micro+memoria+gráfica+disco duro+refrigeración+placa+caja. (Vamos, una caja de cpu normal pero sin los lectores y disquetera ;D ). Para el Athlon 64, que placa me recomendais? (Preferiblemente de Asus o de Abit, pero que no sea muy carilla..).

C
      Cornelli
    • Elección tarjeta gráfica para ordenador nuevo!

Hola a todo el mundo. Pues eso, que tengo que comprar un ordenador nuevo que se usará sobretodo para juegos. Estoy dudando con la tarjeta gráfica. Eso si, quiero de las más baratas para poder jugar a todos los juegos decentemente (Mas o menos me gustaria gastar 500 euros en la cpu). Aver que me podeis recomendar.

Para tarjeta gráfica estoy entre estas:

• SVGA 128Mb ATI RADEON 9600XT por 141 euros.
      • SVGA 128Mb WINFAST 6600 PCX por 146 euros.
      • SVGA 256Mb AOPEN 5500 BULK por 78 euros.
      • SVGA 256Mb AOPEN 6600 PCX por 143 euros.
      • SVGA 256Mb ATI RADEON 9550 DDR por 70 euros.
      • SVGA 256Mb ATI RADEON 9600XT por 130 euros.
      • SVGA 256Mb ATI RADEON x600 PRO PCX por 90 euros.
      • SVGA 256Mb MSI 6600-TD PCX por 148 euros.

¿Alguien que me diga que le parece? Y si pueden darme algún enlace de alguna comparativa mejor que mejor.

Gracias por contestarme a todos.

C
      Cornelli