Hola, alguien sabe si hay alguna tarjeta PCI Wireless que tenga soporte de drivers para XP 64Bits??
Gracias
Hola, alguien sabe si hay alguna tarjeta PCI Wireless que tenga soporte de drivers para XP 64Bits??
Gracias
hola tengo un USB wireless que envia pero no recibe paquetes con el router, lo he probado en otro equipo y si funciona aunque este estaba muy cerca del router.
La señal llega con un 50% y se conecta rapido la red pero ya no responde a pings ni por supuesto conecta a inet…
Ya no se que puede ser lo que bloque la comunicacion en un sentido...
Gracias
Hola, de repente me esta pasando lo siguiente en el PC: se me quedaba colgado y la temperatura estaba a 52-53 en reposo, es un XP 2600+.
Tras mucho mirar se queda estable si bajo el FSB a 133 con lo que se me queda en un XP 2000+ y con temperaturas mas normales.
No he cambiado nada en la torre ni he quitado el disipador del micro. Puede ser que se haya estropeado o pude ser la placa???
Gracias
Hola, tengo un problema de temperatura con el micro, es un XP 2600+, y de repente se me ha subido la temperatura unos 5 o 6 grados.
Lo unico que he hecho ultimamente es cambiar el disipador del chipset que ya no giraba y a raiz de desmontar y montar todo es cuando han empezado los problemas…
El equipo se reinicia solo o se cuelga asi que creo que sera problema de temperatura... El hecho de que el chipset este mal refrigerado puede provocar la subida del micro de la CPU???
Gracias
Hola, tengo el USB Bluetooth de conceptronic y lo quiero usar con un GPS.
Mi problemas es que me asigna el com48 al puerto serie Bluetooth y el programa GPS no me deja mas del COM12.
Me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar los primeros 33 puertos que no uso y no aparecen en el administrador de dispositivos para asi cuando conecte el puerto serie Bluetooth le asigne un puerto COM bajo.
El driver de conceptronic no permite cambiar el numero de puerto.
Gracias
Hola, necesito saber si tengo el HD petado del portatil pero los test que tengo no me soportan el USB.
Me podeis indicar alguno aparte del scandisk de windows????
Gracias