• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. pillao
    P
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 25
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

pillao

@pillao

10
    Visitas
    25
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

pillao Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by pillao

• RE: Precios Dual Core Intel vs AMD… Tanta diferencia??

a todo esto me surge una duda
      las cpus de doble nucleo (akellas q en la tienda marke 3Ghz, por ejemplo) significará que cada nucleo va a 3 ghz ?? o sólo a 1,5 ??

y si son de 64 bits será de 32 cada nucleo o cada uno de 64?? creo que aki tb puede surgir esta diferencia de precios y sino, plis que alguien me explique esto

publicado en Procesadores
      P
      pillao
    • RE: OFICIAL: Pentium4 a 64bits

es un pepinazo mystic pero creo q eso sube la ostia aunq si me dices por donde puedo sacarlo baratito…
      un saludete

P
      pillao
    • RE: OFICIAL: Pentium4 a 64bits

Pentium 4 630 3.0Ghz Box 2 MB EMT64 Bits 205 € + IVA
      Pentium 4 640 3.2Ghz Box 2 MB EMT64 Bits 245 € + IVA
      Pentium 4 650 3.4Ghz Box 2 MB EMT64 Bits 359 € + IVA
      Pentium 4 660 3.6Ghz Box 2 MB EMT64 Bits 543 € + IVA

Qué placa y cpu aconsejaríais ?? sin importar el precio y ya fuera intel o amd ?

Un saludo

P
      pillao
    • RE: Configuracion ordena nuevo

guenas a todos joer me pegao muxo tiempo sin poder conectarme vamo a ver
      con respecto a la caja miraros la Led de esta (es la q me gustaria q llevase la caja pero suelta no la encuentro) SI-1020 XEON de esta web http://www.***********.es/cajas.htm (espero q no lo considereis spam) la caja no me gusta pero si esta pantallita, como caja me gusta algo discreto
      Las fuentes ya ma kedao claro y el microprocesador winchester de AMD tb

dudo de placa

-Placa base MSI, ya sea la k8n neo2 platinum o la k8n neo4 platinum, la primera con ranura AGP y la segunda con PCI-express
      (monxp)

Placa base de socket 939, mi recomendacion seria la Abit AV8 Third Eye o la ASUS A8V Deluxe
      logos5

Botafumeiro y monxp no tenia ni idea de los cambios producidos por AMD en sus cpus no sabia q una 2200 Mhz de winchester ekivalen a un intel pentium 4 de unos 3000

logos5 Una disquetera de ultisima generacion con antialiasing, ipertriding, filtro anisotropico y memoria GDDR3

q co o nes es eso ?? ahi si q mas roto jaja

TFT y grabadora dvds no necesito y si como dije teclado y raton aunq como tb habeis dixo es muy caro noo el logitech 900 mx con bluetooh ??

un saludo y gracias esto huele a pepinazo

P
      pillao

bueno esa tienda si q no la encuentro
      esto del winchester va diferente a como era antes ?? es decir antes un +1600 era un 1400 Mhz pq los winchester son tan bajos ?? no creeis q seria interesante q tuviera un minimo de 3000 Mhz ?? cual es la direferencia con esa nominacion ??

asias a todos por la info

P
      pillao

gracias por la info, no he contestao antes pq desde curro imposible y en casa poco tiempo ultimamente pero lo lei y lo imprimi, de todas maneras un +3200 son 2000 ?? o son 3000 Mghz a ver si cuando pueda posteo un control de temperaturas aunq la caja q lo lleva no me gusta pero creo q es la marca q has comentado aki
      lo de winchester no se suele ver en ninguna propaganda
      los pc verdes tan mu bien pero a veces pagas un euro mas por lo mismo en otra tienda y sin 2 horas de espera

asias un saludete

P
      pillao
    • RE: Diferencias entre presscott newcsatle y winchester

pues muchisimas gracias la verdad es qno tenia ni idea de todo esto y en las propagandas de ordenadores no se veia nada al respecto y claro solo me fiaba de la cantidad de memoria cache. Así q por lo visto una buena opcion son las placas con socket 939 de 64 bits de AMD y a poder ser winchester

Por cierto +3200 viene a ser 3000Mhz o 2000 ??

un saludo y gracias

P
      pillao
    • Diferencias entre presscott newcsatle y winchester

guenas

pos eso me gustaria saber la diferencia entre las 3. Se habla mu bien de la winchester pero presscott posee mas megas de cache, no es asi ? no será esto mejor, q lio
      saludos

P
      pillao

hola a tod@s gracias por vuestras respuestas a tODOS, bueno a ver si me puedo explayar pq toi en curro

1º eso de overclokear no se bien q es
      2º con respecto a placa pues no sabia si tirar pa amd o intel ya q no se bien hacia donde tira la cosa 64 bits o pci express o todo
      3º el uso pues oficina, ripeos, edicion de video,juegos online, algun montaje q otro
      4º lo de la grafica lo decia pq tengo una MSI FX Geforce 5600 creo recordar de 256 mb y no me gustaria perderla pero tampoco me gustari comprar algo Ya desfasadillo por eso decia a ver hacia donde se decantaba todo
      5º disco duro lo tengo claro un SATA pero q marca mejor ?
      6º tengo TFT y grabadora NEC 3500 (DVD) asi q por ahora ahi toi servido
      7º ventiladores ?? cuantos ?? marca?? necesario disipador ??
      8º fuente alimentacion de 450 minimo pero lo mas silenciosa posible, y d aki pos no se marcas ni calidad al igual q disipadores
      9º lector dvd bueno y rapido ?
      10º lo de +3200 (por ejemplo) van a 3 Ghz o son de 3.2Ghz ?? AMD cambio al final la nomenclatura ?
      11º Memoria no se q velocidad pero no se si se notara muxo aunq si considero tb importante la cache
      12º recomendais teclado y raton bluetooh ? logitech 900 mx ??
      13º espero no agobiaros demasiao cuando creais oportuno acabar con el tema comunicadmelo pq me van salir muxas dudas y no voy a parar

si alguien conoce por barna tiendas mu baratitas q me informe q tampoco es plan de tirar el dinero

saludos y gracias desde YAAA por la molestia

P
      pillao

ventiladores ??
      fuente de alimentacion ??
      esa placa admitira pci express?? pa un futuro ?

saludos

P
      pillao