Hola, quitando llos cabezales, sigue marcando el mismo error 6 naranjas + 1 verde.
Tiene algo que ver pues?
Hola, quitando llos cabezales, sigue marcando el mismo error 6 naranjas + 1 verde.
Tiene algo que ver pues?
Hola, tengo una Canon S450, sin mas ha dejado de funcionar, aparece el mensaje "la impresora no responde". El led que tiene, se ilumina 6 veces de color ambar y una vez de color verde.
No se que significa este juego de luces. Sabeis si hay alguna pagina donde inidique el tipo de error de las impresoras canon?
He probado de resetear , pulsando una combinacion de los botones, como dice en alguna pagina web.
Me descargué un archivo donde hay varias versiones para reset de impresoras ( que solo dice que son para canon, en la carpeta contenedora; en ninguno de los .exe dice que sea para canon), y todas ellas al cabo de unos instantes se quedan colgados.
O sea que por el momento, despues de probar vairas cosas, estoy igual.
Teneis alguna solución?
Un saludo
Hola:
No, tengo el daemon tools instalado. He borrado, en el registro, todo lo que ponía sobre daemon. Solo he dejado ebaytbdaemon, que no creo que tenga nada que ver con esto, verdad?
Pero sigue apareciendo la pantalla azul al iniciar en modo a prueba de fallos, teneis idea de por que??
Un saludo
Hola, es un poco raro lo que me ocurre, pero espero que alguen me pueda guiar un poco.
Antes SOLO cuando iniciava el pc en modo a prueba de errores, me aparecia un mensaje similar a fallo o error en el archivo SPTD.SYS, y seguidamente la pantalla azul con STOP: 0x0000007B(0xf78a2528,0x0000034,0x00000000,00000000).
Eliminé el SPTD de System32, y ahora solo aparece la pantalla azul. Sabeis de que puede se esto?
Por el momento no, pero llegara el momento que necesitaré iniciar en modo a pruba de errores, y no lo podré hacer.
No hay nada instalado del daemon tools. Y en el registro esta todo borrado, pero ¿me he podido dejar algo?
¿Hay una forma de borrar mejor el registro ,que a mano?
Un saludo
Hola, hace unos dias ,que al ejecutar algun programa, me aparece este mensaje "nombredelprograma.exe no es una aplicación win32 valida". Incluso el antivirus(NOD32) no se ejecuta al iniciar, y al principìo, ccleaner tampoco se iniciava.
Al arrancar en modo a prueba de fallos aparece el mensaje que hay un error o fallo en sptd.sys, y se reinicia. Creí que todo podia ser de algun virus.
Conecte el disco duro a otro PC como secundario, y pase el anirivus , spyboot y el disk cleaner. Encontro vairas cosas. Los pase varias veces, hasta que no encontro nada. Incluso pase un par de antivirus on line(eso si una sola vez) y también encontró virus, ya desinfectados.
Ahora el cccleaner si funciona, pero el antivirus tampoco se ejecuta, y sigue aparecieno el mismo mensaje de error al ejecutar los .exe.
Que otra cosa puedo hacer? Formatear sería la última opcción, pero, hay alguna cosa que se pueda hacer mas , antes de llegar a esto??
Un saludo.
Hola!!
Me podría informar alguien, si después de cambiar mi placa base por otra de diferente(marca y modelo), debo formatear y empezar desde zero, o¿ hay alguna manera, de conservar todo lo que hay, y hacer que windows "entienda" la nueva placa?
Un saludo
Hola:
Todo esto ya estaba probado, menos lo del micro. Y tampoco pita.
Mejor será cambiarlo todo??
Sabe algien si aun quedan placas nuevas a la venta para memorias DDR 400, asi cambiaría menos piezas, y algo mas económico saldría.
Un saludo
Hola a todos, espero alguen me pueda ayudar en este tema.
El ordenador, a la hora de iniciarlo, no emite ningun "beep", ni da ninguna señal a la pantalla. Aparentemente, se inicia bien,ya que el ventilador del procesador si que funciona, pero es lo único que hace.
He probado de cambiar la targeta gráfica, la memória, y la fuente de alimentación y el resutado es el mismo.
Tras esto, he llegado a la conclusión que el problema puede que de placa o de micro, pero cual de las dos cosas???
Como podría saber cual es de las dos cosas que falla? Son las dos?? Hay alguna manera de comprobar que es lo que falla con seguridad??
Lo mejor sería ir a la tienda y que me lo den todo nuevo,pero tampoco es cuestion de tirar algo que alomejor funciona.
Es una placa GA 8S648 FX, ¿donde podría averiguar cuantos MHz, tiene el procesador, en caso que tuviera que cambiarlo?
Con el reseteador, si que ha funcionado.
Parece que el problma fue a causa de la opcion de congelar el nivel de tinta del programa.
Un saludo.
Hola, no funciona lo de desinstalar el programa.
Cero que comprare el reseteador.
Gracias.
Un saludo