yo me pille hace relativamnte poco uno para un compañero de curro y era totalmente personalizable, pero lo que si que es verdad es q ese tipo de portatiles era sensiblemente mas grande que los que ya vienen ensamblados de fabrica…lo mejor seria mirar entre las distintas ofertas de los fabricantes aun asi si encuentro el fabricante que te digo te lo mando por MP
Latest posts made by vanhack
-
RE: ¿Portatil a medida?
-
RE: 64 3200+ vs 64 3500+
Yo te recomendaria que te pillases directamente el 3500 que al precio q sta (200€ tray en www.EditoElLinkPorLaRazonQueTeComentanTusCompañeros.com) no merece la pena pillarse el 3.2 es mas por lo que tengo entendido el 3500 se overclockea que da gusto asi q ni te lo pienses
-
RE: Que grafica elijo entre estas?
Yo me quedaria con la 6600 GT por descontado,mas que nada por relacion calidad precio, eso si a mi me costo 140€ en www.pcsinproblemas.com y la mar de contento!!
-
RE: ¿ Donde puedo comprar una abit nf7-s v2.0 o una an7?
Hola Vallecano, y como pieensas responder entonces…por señas? creo q aqui cada uno debe de aportar lo q puede y dudo que haga daño a nadie exponiendo opiniones personales acerca de donde comprar, si he mencionado esa tienda es por que creo q cabe destacar por sus precios no por nada mas, si aun asi os sigue molestando que responda a una pregunta quitare el nombre e intentare utilizar codigo no escrito, algo asi como lenguaje por señas o columnas de humo para contestar... :nono:
-
RE: ¿ Donde puedo comprar una abit nf7-s v2.0 o una an7?
Como bien te han comentado los compañeros, hay ciertas normas que deberiamos respetar.
-
RE: 6800GT de Club 3D, AOpen o Point of view?
La de Club 3d dicen q da mas resultado, y la verdad es q me la pille y da gusto!!! por si a algiuien le interesa la pille en www.starmakpc.com por 402€