mystique,quizas cuando este terminado queden mejor esos ventis,quedan bastante bonitos encendidos en azul,ya veremos….quizas unos en plano hubieran quedado mejor,no se.Lo de los interuptores,me fui a un supermercado y los vi bastante bien de precio (9euros) y lo compre.Un saludo
Latest posts made by tarifa
-
RE: Segundo Mod "fabricubo"
-
Gracias gerar (la maquinaria ayuda muchisimo)
Tilt,no tengo ni idea porque no se te ven las fotos.Estan colgadas en una web y no me da ningun problema.Un saludo. -
Gracias Gunfett.Artesanal si que es,esta echo desde cero(e tenido la suerte de poder utilizar la maquinaria del taller).
A ver si este viernes llega todo y puedo hacer algo el fin de semana,porque ya lo tengo todo parado,no puedo seguir haciendo nada.Un saludo. -
No he podido sacar fotos haciendo las cajas a los altavoces y de mas,pero me imagino que ya sabes como (caladora,compas,etc,etc…)
Ya va cojiendo otro color esto....
Pora ahora eso es todo.Ahora estoy esperando que me llegue un pedido con varias cosas (RL,Ventis,Led,etc)
La caja la estoy haciendo para un ordenador antiguo,para tenerlo bajando de internet.Pero es que tenia un poco de mono de algun mod y me puse a fabricar esto.Un saludo y seguire poniendo fotos. -
Aqui no tenia aluminio azul para los angulos.Asi que los corte y mas para adelante los pintare
Aqui esta ya con la cerradura puesta y Con la puerta tambien.
Esto no ha sido tarea facil,mas cuando el metraquilato es de 10 MM
Uffff,valiente faena :twisted:
Tapar los fallos con aluminio tampoco es muy facil que digamos.De echo es lo que mas trabajo me ha costado por ahora.
Pintando todo lo que me faltaba en azul -
Segundo Mod "fabricubo"
Hola a todos.Hace tiempo que no posteo por aqui.
El motivo es que tenia ganas de fabricar otro mod y despues de terminar el mod de la pecera me he puesto manos a la obra con otro.Os pongo unas fotillos de como lo llevo.Es todo de aluminio,metraquilato y policarbonato.A ver que opinais.
Asi es como empezo todo….con restos de aluminio que sobro en el taller.
**
Ya empieza a coger forma de cubo
Cortando el Policarbonato.
Un poco mas de forma al mod
** -
RE: Modding Pecera
Me alegro de que este gustando .Sobre el ruido Yorus,no me lo creo ni yo :rolleyes: .En la caja de sobremesa normal que tenia antes,me hacia mucho mas, y eso que el thermalstake Volcano que tengo hace bastante.Y la temperatura (aunque este echo de madera),tambien va mucho mejor que con la caja normal.Por ponerte un ejemplo,hoy lleva encendido desde las 7 de la mañana y tengo la temperatura en 34.(el procesador es un AMD 2800 Athlon-XP.Y sobre las pregunta de bender,pues…...Pesa,pesa :llorar: ,de agua lleva 20 litros,mas,todo lo demas,tiene que estar alrededor de los 30 kg.Lo de las Partys ni pensarlo :nono: .Si se estropea no tengo problema,la pecera se saca rapidamente y tengo todo a mano.
Saludos -
Pues ya esta listo. ;D .Despues de un largo tiempo esta terminado el mod.
Muchas gracias a todos por las criticas (buenas y malas)que tanto me ayudaron,y a acerme decidir por poner peces de verdad
He tenido que unular los neones para no hacer daño a los ojos de los peces
Saludos
-
Bueno,otro pasito mas.Ya esta lo de la silicona solucionado,ahora la tapadera, la bomba del aire y los pecesillos(que aun no se si seran de verdad o de mentira)y el agua claro xD .Saludos!
-
Bueno,cuelgo unas pocos de fotos mas para que veais como va el mod.
Esta a falta de rematar para que no se vea la silicona y llenarlo de agua ya. xD