Gracias se me habia pasado… Ahora queda mucho mejor, jejeje!!
Agura!!
Gracias se me habia pasado… Ahora queda mucho mejor, jejeje!!
Agura!!
Gracias Krampak y Frikjan, ahora solo queda decidirse, $$$$, q es lo q nos mueve :rolleyes: :rolleyes: , aunque seguro q merece la pena…
Agura!!
Frikjan de que descuento hablas?? Ha habido algun descuento o algo?? o todavia esta?? esq estoy interesado en la compra de un monitor y viendo este se me cae la baba .
Al final si con este monitor juegas a una resolucion de 1280x1024 se ve bien o se veria como han dicho en 1:1 y te dejaria los laterales en negro??
Mi duda es q si tienes un panoramico, puedas verlo bien, sin q la imagen se vea deforme, sobre todo para los juegos que es para lo q lo voy a usar.
Y por ultimo preguntar si el monitor solo se puede pedir al fabricante??
Agura!!
Eso es, el poder decir esto lo e hecho yo con mis propias manos, jejeje como suena… Es una cosa q se me ocurrio en el momento, sin mas... todos los dias en el curro monto ordenadores pero este era para mi, jjejejejje, por eso era diferente.
Neptuno, sobre la grafica me e cogido la X800 xq al final en poco tiempo podre cambiar a una superior y haciendo diferencia de precio nada mas, sino me queria cojer o una 7800GT o una X1800XL. Creo q tp esta mal para hecharme unos vicios!! Jejeje!! :rolleyes:
Yo tb tenia pensado poner dos de 1GB, lo q pasa esq tenia ya 2 memorias de 512MB y e puesto otras 2. Quien sabe, igual dentro de un tiempo cambio a unas memos mejores, pero por ahora el dinero es el dinero… ;D ya sabeis!! Ahora quiero aprender a hacer algo de OC xq no e hecho nunca, igual si le acabo cogiendo el gustillo me pillo otras memos
Agura!!
Buenas a todos!!!
Llevaba ya bastante tiempo intentando hacerme mi propio PC, y x fin lo tengo, lo he montado por piezas y mientras lo montaba, le e sacado fotos para hacer una especie de manual de "como montar tu propio ordenador" . Ya pondre alguna foto en otro momento. Creo q es un PC bastante bueno, pero me gustaria ver alguna opinion, os digo lo q tengo…
Eso es todo, creo q esta bien, al principio tenia pensado ponerle una 7800GT o una X1800XL, pero al final e puesto esta, xq es la q tengo en mi tienda, y asi podre estar mas actualizado a corto plazo, ya sabeis no??jejeje :fumeta:
Bueno esto es todo amigos!!
Agura!!!
Usa MMC, y como dice Kaisser es hasta 512 mb, si actulizas el firmware (no se como se hace…) te pilla 1gb , pero bueno, creo q 512 mb es bastante no??
Que tal ese movil?? esq toy mirando, y es uno de los q me gusta, q me podrias contar sobre el??
Agura!!!
Alguien save algo sobre el Samsung E720??? Me interesa y me gustaria ver si da algun fallo o algo…
Gracias
Agura!!
Si quereis q os diga la tienda mandarme un mail a Eder_bc@hotmail.com y os lo digo, pero como a dicho SpaceRay, no se pueden decir nombres de tiendas. La semana proxima voy a ir a pillarme, o a hacer el pedido ;D . Q ganasssssss!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Ya os contare q tal… :fumeta:
Agura!!
OAOO!!! Acabo de ver una X1800XL de 256mb de fabricante HIS por 388€, q os parece??Yo creo q esta muy bien de precio no?
Agura!!