tassadar podrias decir q agujeros del zocalo o pines del procesador hay q unir???
Latest posts made by Astur83
-
RE: Ayuda a principiante
-
RE: Overckok sempron 2800+
yo tengo esa placa base y ya habia preguntado por aqui y nada, la placa por narices la tengo q dejar a 166 pq aunq la placa aguanta un FSB de 200 si se lo subes a mano tb sube el pci y agp y por eso no arranca. No se quien fue del foro q me comento lo de unir los pines para q reconozca q va a 200 en lugar de 166 y asi la palca si pondria bien el PCI y el AGP aunq yo no metí mano al micro (el mio es un 2400+). Si avanzas algo ya contaras
-
RE: 6600gt a 98º
yo la mia no me ha llegado nunca a 80, de todos modos yo no diria tanto como q la sonda este mal, imaginate q el disipa q te traiga no este haciendo contacto, esto haria q el disipa se calentase menos y la grafica mas y quizas sea ese el problema no se…
-
RE: XFX ó Sparkle
yo tengo la XFX con el ventila plateado y creo recordar q el ventilador/disipador ese era una revision del 2º q pones, es decir en teoria mejor, si te vale de algo estos dias con un pcoo mas de calor no me pasaba de 78 grados creo recordar y pone como si el maximo fuesen 145 asi q no problem
-
RE: Captura de imagenes de peliculas
pero quieres capturar 1 o dos?? o convertir una secuencia de video entera en muchos fotogramas??? es q para capturar 1 o dos con el BsPlayer de reproductor mismamente ya puedes
-
RE: Desbloqueando Sempron 2400+
y q opciones pongo?? amd t-bred y FSB 200?? y las otras sin nada para dejarlo igual
-
RE: Desbloqueando Sempron 2400+
como se le hace el pinmod??? me explico, mi placa no blokea pci ni agp, pero si q vale para procesadores con bus a 200, entonces tengo una duda. Si yo subo por la bios el bus a 200 el pci y agp tb suben, pero si hago el pinmod lo detecta com oq va a 200 y me pone el pci a 33???
-
RE: Problema con gforce 660gt
a mi me paso algo asi en el pandora tomorrow al poenr gafas de vision termica pero solo me paso en el tren en un zona, con caminar un poco mas ya nada… y no lo hizo en ninguna otra parte del juego
-
RE: POR FAVOR!!!! decisión urgente!!!
yo votaria por el amd, y sin duda con un buen disipador seria mejor q el q trae claro. Elruido es muy subjetivo y hasta q no lo pruebes tu mismo nadie peude saber si te molestaria o no
-
RE: Problemas al arrancar; ¿Placa base?
AQUI tienes el significado de los pitidos, a ver si te sirve de algo