te los he subido a una pagina de descargas, no se si esto se puede hacer, si es ilegal o algo x el estilo editarme el post y ya te lo paso como pueda, los drivers son estos http://www.megaupload.com/es/?d=MMVKSPXH y el programa es este http://www.megaupload.com/es/?d=JEIZLP6V si se pueden mencionar otro foro q me lo diga alguien y te digo un foro de este movil q esta muy bien
Latest posts made by mrstreaker
-
RE: Motorola v360
-
RE: Motorola v360
necesitas los drivers del movil y el p2ktools 0.8.6, y al conectarlo tenerlo configurado como modem/fax, si no encuentras alguna de las 2 cosas me lo dices y te lo paso
-
RE: 7600gt
la verdad q me ha impresionado mucho este nuevo sistema, si funciona bien la verdad es q es una muy buena opcion, me informare un poco mas y a ver cual me pillo al final, muchas gracias a todos, saludos
-
muchas gracias a todos por contestar, la grafica no es para mi sino no dudaria en lo de cambiar el ventilador y comprarme la mas barata, el caso es q mi amigo no va a tocar nada, ni de ventiladores ni de oc nada de nada, por eso estoy dudoso en cual cojer, por otra parte me habeis dicho q mire la asus pasiva, pero no la encuentro, en la pagina oficial de asus no esta, a ver si me podeis pasar una foto o algo, saludos
-
muchas gracias por contestar, la verdad es q eso pense yo en la q mejor refrigeracion tuviese ya q no hay problema de velocidades pq eso se toca y listo, el caso es q mi amigo no quiere nada de oc en su pc por lo q a ver si me podeis decir cual es la q mejor refirgeracion lleva o la q menor ruido hace.
esta es la point of view
esta la xfx
y esta la club3D
-
7600gt
hola buenas el caso es q un amgio se esta montando un ordenador nuevo y tiene una duda en la grafica, ya que despues de mucho leer se va a pillar la 7600gt pero no sabe de que marca, donde lo va a comprar todo le han ofrecido la xfx por 214€, la pointofview por 214 y la club 3D por 200, cual eligiriais de las mencionadas??gracias y saludoss
-
RE: Necesito consejo sobre portatil
Buenas, yo no suelo postear mucho ya q apenas tengo tiempo, pero hace poco me compre un portatil y digamos q tengo esto un poco fresco,jeje. mira entorno a ese precio he encontrado el ACER ASPIRE 3004WLMI, caracteristicas:
- Sempron 3100+
- 1024Mb DDR 333MHz (2x512)
- Disco Duro 80GB
- DVD-Dual Doble Capa
- 15,4" WXGA Crystal Brite
- Windows XP professional
- 2,8Kg
ráficos Integrado 3D AGP de hasta 128Mb compartida
Conexión 3 x USB 2.0
PC card
LAN 10/100
WiFi 802.11b/g
es un poco mejor q el q tu has dicho y sale por 800 euros en tienda fisica asi q en internet algo mas barato, y otra cosa si te puedes estirar un poco mas yo optaria por pillar un centrino como alguien te ha dicho antes, saludos
-
RE: Velocidad lenta, lentisima con WI-FI
puede ser porque otra persona esté usando tu conexión, la tienes encriptada??
-
Sempron 2400
Hola pues eso q tengo un 2400+ y hoy he visto q esta a 46 º en idle, eso es normal? , aparte la placa esta a 32º y hay un gran cambio ,14/15º por lo q me llegao a preguntar is sera q la pasta termica esta mal o algo, por cierto tengo el disipa q traia, ya q el micro era box, tengo por aqui artic silver para echarle, asi q lo q me digais si eso mañana mismo lo abro y lo limpio para echarle nueva, espero vuestra respuesta xD
-
RE: Ayuda a principiante
wenass, tassadar perdona por ser tan pesao jeje pero sq no se muxo de esto(sé q se nota :P) weno el caso es q en la bios no encuentro nada de eso q me dices del pci, he estao mirando y no y lo de la ram… si te sirve de algo es un modulo de 512 ddr 400 kingston, no te digo las latencias pq no se como mirarlas , saludos