Yo también estaba pensando en comprar una fuente de alimentación y tenía esas dos en el punto de mira, pero también había otras como la Tagan 480W, la Cooler Master 450 RS 450 ACLY, y la Aerocool AeroPower II-SE 550W. Al final me decidí por ésta última, y llevo dos días probándola, y estoy encantado, cuesta 99 euros, es muy silenciosa, tiene ventanas transparentes que le dan un toque modding total, trae todos los cables enfundados reactivos a la luz UV, y la intensidad de las líneas está muy bien, 36 A en la de 3,3V, 36A en la de 5V y 30A en la de 12V, y lo mejor es que medido por BIOS y por polímetro los voltajes no varían nunca más del 2%.
Para mí hay unas cuantas cosas que me gustan de una fuente, y es, primero que tenga PFC activo, esto me supone contar con más de 520W reales. Luego también es muy importante que pese, ésta pesa 2,357 Kg. También que cuando conectas los molex queden bien cogidos, que no tengas la sensación de que están sueltos, porque por muy buena que sea una fuente, y por mucho que estén los cables bien mallados, si no hacen buena conexión te pueden quemar algún componente por arco voltaico. A mí la Aerocool me ha dado muy buena impresión. Y por último un detalle es que no tenga vibraciones ni ruidos raros. Yo no podría decir si es más silenciosa que otras fuentes, porque nunca he tenido fuentes como Tagan o BeQuiet, pero desde luego el susurro que oigo con esta Aerocool me parece insuperable, al menos yo no necesito más silencio.
Y son 550 watios por menos de 100 euros, la verdad es que estoy muy contento. Espero que me dure.
Salu2