No, me refiero a un Pentium D 3,2 Dual Core si lo pasaramos a AMD que procesador obtendriamos, un AMD 3,8 Dual Core?
Latest posts made by smeagol
-
RE: A qué equivale un 3,2 Dual Core ?
-
A qué equivale un 3,2 Dual Core ?
A qué equivale un 3,2 Dual Core respecto a un AMD Dual Core?
Será un AMD 3,8 Dual Core? -
RE: AMD optimizer
Downlodeo soft, instalo soft, reinicio pc, ejecuto windows y catacrack pantallazo azul!!!
Vaya mierda de soft!!!
Imposible desinstalar desde A PRUEBA DE FALLOS, imposible hacerlo con el win arrancado normalmente pork no llega ni a la pantalla de bienvenida.
Solución, en prueba de fallos, editar registro, borrar entradas, borrar directorio instalación…
(AMD 4400 x2) -
RE: Ventilador para 7900GTX
No puedes configurar la temperatura en que quieres que el ventilador empiece a girar más rápido ?
CREO K NONo puedes conectarlo a un rehobus o cualquier controlador de revoluciones manual ?
Como se hace eso? -
RE: Ventilador para 7900GTX
No puedes configurarla para que suba de revoluciones más tarde? 53ºC aun te deja mucho margen para bajar las revoluciones del ventilador.
Estoy casi convencido de que con el VF900 vas a tener temperaturas peores que con el magnifico disipador de serie de la 7900GTX.Seguro k tendré peores temperaturas?? Me da igual perder 10º si el ventilador es silencioso pork cunado se encuiende parece un reactor…
-
RE: ¿La tarjeta está mal?
Tengo una Gainward 7900 GTX y he probado el 3dmark2005 y ningun problema…. La tienes aun en garantia, hazle pruebas y si ves k hace el tonto vete a la tienda pork esa grafica no es barata...
-
Ventilador para 7900GTX
Wenas!
Tengo la 7900GTX con el ventilador de serie. Jugando a pleno rendimeinto no me pasa de los 53ºC y estando en reposo se pone a 43ºC mas o menos. De la temperatura no me quejo pero el ruido me molesta un poquitin.
Queria meterle un "Zalman vf900" ya que he visto muy buenas referencias. Alguien lo ha probado? Vale la pena cambiarlo por el de serie????;D
-
RE: Saber temperatura de una GFORCE
Ya está…
Los Forceware traen un visor de temperatura y no me había fijado...
Salu2! -
Saber temperatura de una GFORCE
Wenas!
Como podria saber la temperatura de mi GF 7900GTX ???? -
Gainward 7900 GTX 512MB
Alguien ha probado la Gainward 7900 GTX 512MB ???? Que tal????