bueno comentaros que acabo de instalar la theatron dd 7.1 que me ha salio por 45 euros y ya ta rulando con la fibra optica y va de lujo.Mi vecina acaba de llamar pq no podian dormi siesta xDDDDDDDD enga saludos
Latest posts made by sergio1985
-
RE: Que os parece la Sound Blaster SURROUND 5.1 USB
-
Hola. Acabo de encargar la theatron DD 7.1 que me sale por 45 € y la conectare por salida optica a mi ampli. Como no tenian en catalogo la DTS pues me pillo esta ke es mas barata y no creo que me merezca la pena gastarme mas si son parecidas las dos,no? Gracias gente
-
Acabo de conectar el ampli a la salida digital coaxial del sonido integrao de la pb. En el modo Dolby Prologic II MS del ampli sale por los 5 altavoces. Que me recomendais que pille la tarjeta pa la digital optica o no se va a notar mejor calidad?
:S -
Nas noches. He estado en la tienda y tienen por 45€ la THEATRON DD LIVE 7.1. La Theatron DTS 7.1 no saben si me la pueden pedi y tambien sale mas cara. Cual me merece mas la pena? las dos tienen salida optica pero una tiene DTS y la otra no. Mi deco tiene DTS pero que es mejor que le llegue ya el sonido multicanal de la tarjeta o que lo haga el propio ampli ?
Gracias de nuevo -
como dice nittaku busco una salida TOSLINK (optica) de 5.1. La USB no saca los 5.1 por la optica???
joe como ralla esto esta tarde voi a la tienda y preguntare si me traen la club3d y asi me ahorro el envio de alternate ke sube el precio…
gracias a todos -
Muy buena aclaracion manuelor. Merece la pena gastarse 30€ más que hay de diferencia entre la sb surround 5.1 usb y la club3d theatron dts 7.1 ?? en alternate me sale por 82€ y aqui en sevilla no se si me la podrian conseguir en alguna tienda.
Asias -
Estuve leyendo ese post antes de postear.La Club3D Theatron DTS tiene salida optica (fibra optica) ? En las especificaciones pone # Optical SPDIF OUT . Es lo mismo salida digital optica (fibra optica) que SPDIF? Tiene que sacar todos los canales con ese solo cable.Merece la pena gastarse lo que vale más la club3d?
Thx -
Que os parece la Sound Blaster SURROUND 5.1 USB
Hol@ me he traido el home cinema 5.1 a mi pc y tngo el ampli conectado a las salidas analogicas del audio integrado en mi placa base mediante 3 cables 1jack->2RCA.
El caso es que me da pena tenerlo conectado mediante conexiones analogicas,ya que el ampli y los 5.1 valen 1200€ y me quiero comprar una tarjeta pci o usb que tenga salida digital optica (fibra optica) que es la mejor conexion para sonido. Es mejor PCI o USB ? Las X-Fi de creative no tienen esta salida asi que tengo bicheada la sound blaster surround 5.1 usb que si la tiene. Que os parece? sale en 50€. Alguna otra opcion mejor??
Muchas gracias -
RE: 7600gt
Ola yo tengo la 7600GT de Point Of View y cuando arranco un juego noto como un ventila empieza a empepinarse,supongo kel de la grafica. Quakim me gustaria saber si en las propiedades de la grafica te pone Tipo de bus: PCI Express x8 o x16 ya que a mi me pone x8 y no se a ke se debe. le he pasado el 3d mark 05 :
Score: 5915 3dmarks
GT1: 25.7 FPS
GT2: 18.0 FPS
GT3: 28.7 FPS
CPU Score: 5079 CPU marks
CPU Test 1: 2.4
CPU Test 2: 4.7
Tu CPU score es mas alto ke el mio aun siendo mi micro superior,lo tienes OC? -
RE: Cambiar pci express x8 a x16
es una point of view 7600GT 256MB pcix y la placa es una asus A8R-MVP.
el pci express baja y sube dependiendo de lo que use la grafica?
Le he pasado el 3DMark05 pro v1.0.0 y me ha dado una puntuacion de 5915. Os adjunto la hoja de excel por si le kereis exar un vistazo y me decis si es una puntuacion normal o no y a ver como la consigo poner a 16x :susto:
gracias
attachment_p_354615_0_libro1.zip