Solo una pregunta, ¿para q le metes 2.8v a las memos si estan a su velocidad/timings nominales? (ahora q me fijo te pasa lo mismo con el northbridge)
Latest posts made by Deimdos
-
RE: Resulatado final OC XP3000+ 2166@2605 + RL casera
-
RE: Veteranos Ayuda- Problemas con el 10x en un Palomino
no las borre, pinte por encima (fino fino para no juntar las lineas)
-
RE: Problema con Red Inalambrica
¿q tal se pone el P3 900 en uso de micro cuando le ejecutas la peli?
-
RE: Ayuda, mi PC ha muerto
Pues lo unico q te puedo decir es q lo pruebes en otro pc
-
RE: Veteranos Ayuda- Problemas con el 10x en un Palomino
A mi me paso algo parecido cuando pinte mi XP2000+ palomino, algunos multis q le metia se los pasaba por el forro. Lo solucione dandole otra manita de pintura :D, despues ya me pillaba bien los multis.
Por cierto puedes darlle un poco mas de voltaje para subirlo un poco yo lo tenia a unos 1800MHz -
RE: Ayuda, mi PC ha muerto
¿Que puentes le has hecho? ¿no le habras metido los de un XP?
-
RE: Barrera de los 10000MB/s en memoria finalmente superada…
¿Cuantas horas creeis q puede durar ese FX-55 vivo?
PD: el bandwidth efficiency es una pasada, yo tengo conseguido 95% en el primero, pero en el segundo nunca he pasado de 88% (ya se q la controladora va integrada y tal pero…)
-
RE: Buenas soy nuevo en el tema ! Consulta sobre vCore ?
Podras poner un FSB a 166 q seguro q le viene bien ;), pero antes tendras q ver si lo puedes desbloquear. Para saber q tipo de XP tienes usa el CPU-Z, q ademas si te reconoce los sensores de la placa te marcara el voltaje del micro.
PD: El soft q suele venir con las placas para monitorizar suele ser todo lucecitas y nada practico, prueba el MBM5 o el speedfan
-
RE: Desbloquear multiplicador Sempron 3000+
Por lo q he leido los Semprom no se pueden desbloquear al igual q los ultimos t-bred y bartons