eso si pulelo bien bien por los dos lados y masilla
se meva tio :risitas:
eso si pulelo bien bien por los dos lados y masilla
se meva tio :risitas:
ponle el cobre que el peltier al ser de ceramica no disipa nada y se acumula el calor lo que pasa es que te va a subir mucha la altura del disipador que si vas con peltier ya sera grande de por si.
cuantos watios es el peltier?¿?¿?¿
que tal chavales …................
alguna 9800 pro tenian olgura con los silencer habia que lijar la parte de atras del disipador.
son todos los modelos compatibles con su disipador correspondientes depede delos agujeros que tiene en la placa tods entran en todas las graficas. ;D ;D
y esoooooooooooooooooo................................
no te preocupes lo que te importa es la superficie a disipar con que este cubierto lo tienes solucionado :rolleyes: .
otra cosilla intemta que los disipas sean de cobre que absorbe mas el calor y con que tengas un ventilador o dos en lacaja ya te saca el calor que concentra
y por medio de una conduccion electrica le pasa la tinta al tambor ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
para mutar la 6800 sigue esta guia de forenaits :risitas: el cual deberia seguir actualizando :risitas: please
415/1160 y no le subo mas con el second sight se me bloquea ke putada
al final no le cambie la bios nadie me respondio
NO sepuede dejar perder este post es muy util (vamos digo yo)
yo me kedo con la 6800 ke puede mutar y sube de puta madre, si le pones un silencer 5 claro. La x800 no muta aunke hoy por hoy creo ke esta mas varata
t6u mismo :risitas: ;D
pues eso…. olvidate de las Fx ke encima son un palo