Pues espero que no te importe Fredy, pero pongo aqui este tocho para no abrir hilo nuevo.:)
Buenos dias, a ver hoy por hoy tengo refrigerado mi athlon 1333@1540 con aire pero hace bastante ruido, asi que estaba pensando en aprovechar el verano y pasarme a la refrigeracion liquida y aprovechar los ventiladores que tengo ahora para bajar un poco la ambiente de la caja teniendolos a 5v o 7v para que no hagan mucho ruido.
Pero bueno a lo que venia, tenia pensado coger un radiador de un coche y colocarlo donde coga, porque no se como son de grandes (me podeis dar medidas aproximadas), deposito un tupper cualquiera bien sellado,los tubos tengo unos 10m de tubo de silicona de 10mm perdidos por el garaje y abrazaderas, la bomba me paseare las tiendas de veterinaria o alguna de calefaccion a ver si tienen algo decente(cuanto caudal y caida vertical es recomendable), y el bloque me comprare el ketchak nº4.
Despues de todo este rollo de componentes la disposicion. Tengo pesado poner radiador->bloque->deposito->bomba, (¿es esa la mejor disposicion?), y otra pregunta la situacion de la bomba, ¿es mejor mas elevada que el radiador y el bloque, a la inversa, o indiferente?
Para rellenar el circuito voy a usar agua destilada con anticongelante kraft al 10%¿Es esa buena idea?
Y para terminar (si ya termino por fin ;)), ¿la condensacion solo se produce cuando el micro esta al menos 10º por debajo de la temperatura de la caja no?¿Como se podria aislar las conexiones de los tubos con los racores para disminuir los problemas en una eventual fuga?¿con silicona?
Venga gracias por aguantar todo este rollo y un saludo.:rolleyes: