STEP LINE
Latest posts made by caligula
-
RE: AMD Athlon 64 3700+ VS' Intel Pentium 4 3.80 GHz
Avis mándame un correo a través del foro, y te cuento
creo que te he dado permisosUn saludo y gracias a todos.
-
creo que si que lo tienes mas complicado, para música ojo, que le tengo que quitar la lectora de dvd y pincharle una Terratec EWS con 16 salidas IN/OUT jack y su cable de alimentación directo a la placa!
ESPERO QUE ME DE
Leete este artículo, a lo mejor te ayudahttp://www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/t-2581.html
-
en mi empresa me están convenciendo, pero yo no lo sé seguro aún… de todas formas no nos olvidemos que los panfletos ficen que en Carreful si no estás satisfecho con lo que compres te devuelven el dinero... cosa que una tienda de informátcia eso no ocurre, mira, esto es lo único que tiene bueno este 'servicio técnico' je.. je..
-
el fujitsu que verías al lado, un pentium 630 3.2 con 250gb SATA a 999€, sonaba como una sierra eléctrica… je. je.. bueno, es un poco exagerado, pero sonaba mucho para mi gusto. De ahí mi mosqueo.
-
Vamos a ver, no tiene nada que ver que tengas la tarjeta de carrefour, tú lo compras y a la salida te darán 26 vales de 3€, a mí me lo dijeron. Con esos vales puedes hacer compra en carrefour, comprarte un stick de 512kb, que te salga más barato un super monitor que hay allí también, etc..
Vas a ir por fin a comprártelo?
-
es un scaleo p64 sip, pero no te molestes en buscar porque no se profundiza en este chisme en ninguna web, ni en las distintas webs oficiales de fujitsu…
¿has podido averiguar de cuanto es la fuente? lo has oído encendido? ruidoso? -
las fuentes…... pone que es hasta 350w????
bueno, en prinicipio pede soportar mi configuración, y si no, pues de perdidos al río se instala otra fuente
con dos cojones, eso sí que no entiende de placas!!!