x AdAM
El tema de que solo tenga 1 PCI limita demasiado
x AdAM
El tema de que solo tenga 1 PCI limita demasiado
hay follardo follardo….
Y me mantengo en lo mismo. Es el chipset el que soportara el conroe, no la placa. Tienen que cambiar/poner mas lineas de tension para ese micro. Idem de lo que paso con los P3 tualatin.
Ok, pues esperare un poco mas, tampoco me corre prisa el nuevo cacharrito que me montaré.
Saludos y gracias
si fa o no fa la 6500 Turbo sea mejor, pero te recomiendo una 6600 (a secas te rendira mejor y sale x unos 80 - 99 euros)
Saludos!!
Por 100€ he encontrado estas dos 6600:
SPARKLE 6600 LE-256 PCX
CLUB 3D 6600 256MB PCX
Las caracteristicas son similares pero la primera no lleva ventilador solo un disipador que ocupa toda la tarjeta, y la otra si uno pequeño. crees que se calentara menos las primera o será en ambas igual??
Saludos
Si fuera tu me esperaba al menos hasta junio que sale la revision 2.0 de esa placa que soportara el conroe. Si no para mi ahora es tirar el dinero.
Aunque a mi MSi n es de mi devocion parece buena placa por todo lo que trae. Pero lo dicho, junio que es cuando dice msi que saca la version 2.0
Por lo que he leido en otros foros todas las placas que tengan el ultimo chipset de intel, el 975x soportan Conroe, no es cierto?
Saludos
Buenas, me he enamorado de esta belleza:
Solo preguntaros que opinais sobre esta placa y si alguien la tiene y quiere contar como tira mejor.
GIGABYTE G1975X S775
Procesador
LGA775 Intel Pentium D / Pentium 4
Soporta 1066/800/533MHz FSB
Chipset
Northbridge: Intel 975X Express
Southbridge: IntelICH7R
T.I IEEE 1394
Gigabit Ethernet
Creative Sound Blaster Live 24-bit Audio
Memoria Tipo: Dual channel DDR2 533/667-240pin
Máxima capacidad: Hasta 8GB con zócalos 4 DIMM
Conectores E/S Internos
4 X Serial ATA 3Gb/s
1 X UDMA ATA 100/66/33
1 X FDD
1 X IEEE 1394 (soporta 2 puertos)
3 X USB 2.0/1.1 (soporta 6 puertos)
1 X conectores pin de audio (soporta 7.1 canales)
Saludos
Buenas. Tenia pensado montarme un equipo nuevo pero el gasto en la grafica lo quiero dejar para mas adelante cuando aparezca el DX 10 y los señores de arriba muevan ficha.
He visto estas dos graficas de nvidia por el mismo precio, unos 49€ y leyendo sus caracteristicas en la web oficial no se aprecia diferencia que cataloge una mejor que otra.
Pues ai va mi pregunta, cual creeis que es mas aconsejable y porque diferentes nombres para tarjetas tan similares.
Saludos
Buenas el equipo es el siguiente Placa base Abit AA8XE, procesador pentium 4 presscot, 512 memoria single channel.
Al introducir disketes de rescate una vez k se cargan los datos y antes de k se ejecute el programa k contiene dichos disketes el ordenador se apaga situandose en el marcador digital k posee la placa el valor 9.9 k segun el manual corresponde con la secuencia de apagado.
La bios es phoenix, sabeis si hay alguna opcion en la bios k permita k esto no ocurra?
he usado discos de rescate como el del win98,partition magic 8.0,ghost; todos ellos funcionando en otros pc perfectamente.
Saludos y perdon por no poder ayudar en estos foros.
gracias
Buenas hace una semana me montaron un equipo nuevo, con piezas compradas por separado. Tiene una placa Abit AA8XE, procesador Intel Pentium IV a 3,4Ghz, una Nvidia 6600 GT (pci express 16X), disco duro Matrox Gb, Fuente de alimentación Thermaltake de 450W, 512 de Memoria RAM DDR2 Single Channel. Todo va perfecto, le instalamos el XP Professional con SP2 integrado, le instalamos los dirvers y programas que utilizo. El problema llego cuando tube que mover ligeramente la torre de su sitio estando encendida, fue un movimiento no brusco; el ordenador se quedo totalmete pillado, no respondian ni las luces del teclado (Bloq Num, Bloq Mayus,…).Lo Reinicie desde el botón de la torre y no arrancaba, no habia pitidos de la bios, la pantalla totalmente en negro. Para que funcionase le tubimos que hacer un Clear de la bios (dejar apagado el ordenador y cambiar durante unos minutos el yamper del Clear de posicion y despues antes de arrancarlo volverlo a poner en la posicion inicial). Arranca normal, tengo que volver a configrar los parámetros de la bios pero el problema de bloqueo total se repite cuando se mueve la torre.
Que puedo hacer?
Como dato llamativo la placa base trea un monitor donde se reflejan unos caracteres ya sean numéricos o no, cuando se queda pillado este monitor marca 2.0, este digito no viene reflejado en los manuales de la placa base.
Espero que me podais echar un cable, saludos y gracias.