Hola, he puesto mi XFX 4000 de 128 MB en una Board ASROK con PIV de 2.0Ghz y trabaja bien. En donde tenia la XFX 4000 coloqué una XFX 400 de 64 MB y esta si trabaja bien.
Será que la XFX4000 tiene un problema de compatibilidad con la MSI A7V600???
He visto que en el manual dice que funciona con tarjetas de 1.5V.
Sabe alguien a que voltaje trabaja la XFX4000? Gracias por sus respuestas ;D
Latest posts made by albeiroz
-
RE: XFX MX 4000 Espabila
-
XFX MX 4000 Espabila
Hola agradezco a todo el personal de HardLimit y a todos ustedes por esta excelente web.
Mi inquitud es la siguiente:
Tengo un Athlon XP 2400+ MSIKTV600, 512 PC2700, XFX MX 4000
La cuestion es que mi tarjeta de video "salta" cuando estoy viendo imagenes de grande y mediano tamaño,luego de que se oscurece y vuelve a mostrar imagen, las fotografias salen distorcionadas, como si hubiera problemas de memoria.No sé porqué sucede esto, me gustaria saber sus opiniones ante este problema.
-
RE: Sempron o Athlon XP urgente !!!
No te entiendo:
1 Athlon XP 2400+ con FSB 400 ???? Solo había de 266 ó 333 (este último para el Mobile). Y la memoria, cualquier genérica tiene DDR 400 y te funciona, siempre que sea DDR 400 y no 333.
2 Fuente??? Si le haces OC al micro (de FSB 266 a 400) pues vale, pero un micro de FSB 400 de fábrica tira sin problemas con una fuente de 350 W genérica.
3 El disipador no tiene porque ser especial, el fabricante vende el micro con un disipador lo suficiente para un micro con FSB 400 si este es así de fábrica. Otra cosa es que tú le hagas OC a un micro FSB 266.Mil disculpas por mi burrada :rollani: , pero tienes razon, el micro que poseo es FSB 266, la placa A7v600-x Maneja los 400 Mhz y la memoria que poseo es DDR 512 333Mhz, lo maximo que he conseguido hasta ahora sin que se apague es (5X * FSB 163MHZ * TiminSPD 2.5T,3T,3T,6T) en esta forma me da una velocidad de886 Mhz en el micro, 326Mhz en el bus del sistema y una temperatura de 60°C.
Lo he configurado así porque si le subo a 12X * 133Mhz,y la fuente no dá la suficiente carga. WinXP se rebienta y saca pantalla azul, pero como esta configurado arriba a pesar de que esta a 866 Mhz, su desempeño es optimo. pues maneja un bus de sistema general a 326Mhz y va de lujo.
Tambien agradezco alguna sugerencia ante como configurarlo de la mejor forma gracias por sus colaboraciones.
-
RE: Sempron o Athlon XP urgente !!!
Antes yo me preocupaba mucho por el FSB de los procesadores que si era de 400/333 ó 266, entrando así como muchos en la disputa de si compraba un Semprom o un Athlon, pero a final de cuentas si compramos un Athlon 2400+ con bus de 400 que vale un cojonal en comparacion con un Semprom 2400+, estoy mas que seguro que nunca vamos a ponerlo a trabajar en sus 400 de FSB a plenitud :susto: , pués necesitariamos de una excelente memoria y esa cuesta mucho mas que una generica. 2. tendriamos que levantarnos una fuente que de el rendimiento que necesitamos. 3. Tendriamos que comprar un disipador que amance esa estufa, porque con el disipador que trae por defecto se queda corto; quizá sirva para zonas frias pero en lugares calidos quiere quemarse.
En resumen es mejor comprar un semprom que puedes manejar el bus a 166 sin problemas y obtener mejor desempeño a bajo costo.