OK, gracias a todos por sus comentarios!
Respecto a la fuente, pregunte en la tienda y me dijeron que una fuente de marca sale en aproximadamente 3 veces más que una fuente genérica (o fuente reforzada como le llaman ellos).
A mi también me parece una exageración poner 4 ventiladores pero en mi última computadora varios de los problemas que llegue a tener se debieron a que los componentes (procesador, t video) se calentaban demasiado y bloqueaban el equipo.
La computadora no la pienso usar mucho para jugar, así q no creo conveniente comprar una tarjeta de video más potente/cara, pero en caso de que la cambiara por una tarjeta de video PCI Express de 128 mb, realmente notaria la diferencia de una AGP???
La K8Neo3 es una buena mother??
Como lo mencionaba zeratul los precios de componentes son caros en México y además no se tiene una gran variedad . De hecho en la tienda me dijeron (no se si sea cierto) que los socket Winchester no llegaron a México y por eso me dan un Newcastle.
En otro local consigo lo mismo un poquito más barato (30 euros menos) pero se ve que no tienen mucha idea de lo que venden y que no arman AMD64 muy seguido.
SALUDOS!!!