• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Mofly
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 11
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Mofly

@Mofly

10
    Visitas
    11
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 50

Mofly Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Mofly

• RE: AYUDA No me reconoce el disco USB

Buenas de nuevo, todo lo que he encontrado de adaptador es para pasar un IDE a USB pero no un IDE 2,5 a IDE 3,5. Por eso lo de localizarlo.

No lo he probado en otro pc pero si en reproductor Divx de coche y tampoco lo reconoce. Por cierto el golpe no pudo ser fuerte pero probablemente estaba en funcionamiento cuando se produjo.

Gracias de nuevo.

publicado en Hardware
      M
      Mofly

Buenos Dias,

¿ porque antes si te funcionaba y ahora no ?

creo, aunque no estoy del todo seguro que llevo un golpe.

¿ has instalado algún driver o software nuevo ?

NO

¿Has probado a reiniciar varias veces el ordenador y ver si alguna de las veces te lo reconoce ?

Si. Y no lo reconoce.

Supongo que es con conexión USB 2.0 y te pregunto ¿ tienes conectado alguna otra cosa con USB 2.0 que pudiera impedir reconocer el disco duro?

Si. Y tambien probe a conectarlo solo sin hub y tampoco lo reconoce.

¿ tienes algun otro dispositivo USB y al conectarlo lo reconoce bien?

Si, Bluetooth y camara digital sin problemas.

Gracias de nuevo

publicado en Hardware
      M
      Mofly

Hola, gracias por responder. No me aparece en el administrador de discos tampoco.

x Cobito. ¿Donde puedo encontrar ese adaptador?

Gracias

publicado en Hardware
      M
      Mofly
    • AYUDA No me reconoce el disco USB

Buenas Noches, tengo un disco duro portatil de 40 gb que funcionaba perfectamente hasta hoy que no lo reconoce windows.

La pregunta es como puedo recuperar los datos si no lo reconoce windows?

publicado en Hardware
      M
      Mofly
    • RE: USB en placa Soltek

Entonces por lo que entiendo el problema está en el harware y no tengo mas remedio que comprarme una controladora para puertos usb 2.0 (nec) si quiero funcionar a alta velocidad.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

publicado en Procesadores
      M
      Mofly
    • USB en placa Soltek

Hola, tengo una placa soltek mod SL-75DRV2. La placa lleva 2 puertos USB embebidos y un conector para sacar otros dos USB. El problema es que me he comprado un slim para un disco duro externo por usb y cuando lo reconoce me dice windows "dispositivo de alta velocidad conectado en un concentrador de baja velocidad". La cuestión es que me pongo a actualizarle drivers (USB 2.0) y sigue igual o directamente no lo reconoce.

• ¿Como puedo saber la versión de drivers que lleva la placa embebidos?
      • ¿Me valen los puertos fisicamente o necesitaría una controladora para USB 2.0?
      • ¿Tengo que actualizar los drivers de la placa? ¿Alguien conoce los mas recientes?

Gracias de antemano.

P.D.: Windows XP

publicado en Procesadores
      M
      Mofly
    • RE: Problema conectar disco duro 2,5 pulgadas

Ok. Pues voy a hacerme con un slim de estos entonces. Gracias por tu respuesta

publicado en Hardware
      M
      Mofly
    • RE: Aumentar alcance del raton y teclado.

@KanDa:

Pues puede q haya algun tipo de repetidor de enlace q puede q te sirva, no lo se, echa un ojo a la red, pero creo q no te saldra muy barato el invento, ademas, debes conocer las frecuencias de trabajo del raton y teclado, aunq creo q no tendras problema pq supongo q lo traera el manual.

Gracias por responder. Yo me preguntaba si en el raton y en el teclado se podia aumentar la potencia de emisión (evidentemente me quedaría antes sin pilas).

Aparte, como alternativa, ya que no veo una solución fácil, está la de alargar los cables hasta el lugar donde los necesito (unos 20 m) por las cajas de derivación. Trantándose de señales 0V, +5V, Data y Clock creeis que influirá la distáncia en este tipo de cables?

Gracias de antemano

publicado en Hardware
      M
      Mofly
    • Aumentar alcance del raton y teclado.

Alguien sabe si hay alguna posibilidad para aumentar el alcance del raton y teclado via radio frecuencia de los 2 metros de alcance nominal a 15 o 20 metros?

Gracias de antemano.

publicado en Hardware
      M
      Mofly
    • Problema conectar disco duro 2,5 pulgadas

Tengo un disco duro de 2,5 pulgadas con conector ide de 22 pines, iba montado en una placa pc104 con su ide tambien de 22 pines en ambas puntas del cable.

La placa también tiene un ide de 22 a 44 pines para conectar discos duros normales o unidades de cd etc… Por lo que pensé: si le doy la vuelta al ide, es decir pincho el disco duro en la punta de 22 pines y la otra punta de 44 pines la pincho en la placa del pc normal debería reconocerlo. Pues no. Como el ide tiene dos conectores de 44 pines (maestro y esclavo) probé cambiarlo de posición pero tampoco.

Por favor si alguno sabeis la solución que la postee.

Gracias de antemano.

publicado en Hardware
      M
      Mofly