• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Hellraiser2
    H
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Hellraiser2

@Hellraiser2

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 45

Hellraiser2 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Hellraiser2

• RE: Problemon con los juegos…Ayuda!!!

Buenas otra vez…nada, parece q sigo con el problema. No es temperatura, ya q la placa suele estar a unos 35º. Y bueno, la fuente es una Agiler.
      Por cierto, q ahora tengo otro problema...Se me ha metido un puto troyano q no soy capaz de quitar. El nombre del troyano es Trojan.win32.Startpage.uz , vamos, el tipico q al ser detectado por el adaware te lo pilla como Coolweb. No creo q ese sea el problema de los juegos porq es posterior a mi problema, sin embargo no logro quitarlo con nada al cabron...siempre me vuelve a salir nada mas ponga el messenger o el Explorer.
      Decir, q yo uso el Firefox...pero al pinchar un link no me di cuenta de q se me abrio el Internet explorer, y me da q lo cogi asi...

Saludos

publicado en Tarjetas Gráficas
      H
      Hellraiser2

Pues nada…q no he encontrado aun q es lo q tiene. No parece q falle con las ATI Tool, ni con el otro q me habeis dicho. Despues de todo eso, me he decidio a pasarle el Dr. Hardware 2004, q le da caña a todo, incluido la grafica....y no parece q haya nada tampoco!.
      La verdad...ya me esta volviendo loco el temita del puto ordenador... :triston:
      A ver...q puede ser sabiendo q cuando estoy jugando y se me sale, el windows sigue funcionando perfectamente??. Eso deberia daros un dato no??...no es un error de windows propiamente dicho...no se cuelga ni nada por el estilo. Se salen al escritorio y como si no hubiera pasado nada...el windows esta perfectamente.

Saludos

H
      Hellraiser2

El programa ese, el ATI Tool me lo tengo q bajar o viene en el cd de la Radeon??.
      Por cierto, he descartado lo de consumo porq he desenchufado los USB y un extractor y nada…sigue pasando.
      En cuanto a lo otro...no creo q sea un virus...tengo el Karspersky Antivirus, y la verdad...no me detecta ningun virus por ningun lao...
      Seguire probando cosas a ver...ya os dire q tal...

Saludos

H
      Hellraiser2

Pues no se si sera consumo….Una duda q tengo, los USB consumen si estan enchufados, aunq no se esten utilizando???...Lo digo porq fijo tengo enchufado un Pad y el cable de la camara digital (solo el cable, sin la camara...). De todas formas mi fuente es de 400W...q se supone q aguanta bastante. Bueno, en el ordenador tengo enchufados tambien 2 extractores dentro de la torre, para q extraigan el aire caliente....no se si eso hara q el consumo se dispare....tendria q probar a quitar algo...pero me gustaria q me dijerais lo de los USB, mas q nada, pa no dejar menos refrigerado el ordenador...

Saludos

H
      Hellraiser2
    • Problemon con los juegos…Ayuda!!!

Hola buenas. Tengo un problema q me esta desesperando ya. No puedo jugar a NINGUN juego en mi PC porq siempre se me terminan saliendo al escritorio de windows pasado un tiempillo. A veces me duran mas, otras veces menos, pero siempre se me terminan saliendo al escritorio. Lo q mas me jode es q no me cantan ningun error, simplemente se me salen (se oye el sonidito de error de windows), pero no sale ningun error. Alguien sabe porq puede ser??.

Mi ordenador es un Pentium IV Prescott 3000, con 1024 Mb de RAM, windows XP Professional, ATI Radeon 9800 Pro, placa ASUS P4P800S-X.
      He estado mirando cuando se me sale, y la temperatura no la veo tan alta como para q pueda fallar algo…
      CPU: 53 o 54º (Esto cuando estoy jugando y se me sale al escritorio, si no juego esta a menos ºC)
      Placa: 35º

Alguien puede hecharme un cable porq ya no se q coño hacer... :vayatela:

Saludos

H
      Hellraiser2