Según se me ha comentado los Airis son "tostadoras"
Ahora bien, si son portátiles con corazón centrino, realmente pueden ser tan poco fiables?
Supongo que ya no tendrían el problema del calentamiento excesivo ni del ruido.
Latest posts made by ZEROK
-
Otra cosa
-
Sobre gráficas
Puede servir una ATI Movility Radeon X300 a 128 MB para juegos?
Se trataría de un ordenador Dell con centrino 740 a 1.7, 1024 DDR2 a 533Mhz y pantalla de 17" -
Y DELL, qué os parece?
Alguno tiene o ha tenido un DELL?
Que tal la experiencia con la máquina y con el servicio técnico?
Gracias de antemano. -
Sobre Airis
Alguien me puede decir que problemas hay con esta casa?
Realmente los ordenadores fallan tanto como dicen?
Las condiciones de la garantía no parecen malas, y al tener sucursales, se puede llevar allí el equipo, o es que tiene truco?
OTRA COSA
Que tal veis eso de comprar un portátil por internet?
Gracias de antemano. -
RE: ACER 1694 WLMi
Mira bien el tema, por que consultando la web de ACER, en el catálogo de abril, ese portatil viene saliendo en 1599 €.
Con lo cual, me da la ligera impresión de que el precio que te dan o es erróneo o está exento de IVA.
No obstante si tuvises razón a mi me parece una gran máquina.
Por otro lado te adelanto que la memoria es DDR, a 333 Mhz.
Un saludo -
Qué compensa más?
Un portátil Centrino de 1.8 con FSB a 400 Mhz, con 1024 de DDR, y gráfica ATI Radeon de 120 MB?
O un Centrino 730, con FSB a 533 Mhz, con ATI Radeon X-600 de 64 MB?
Yo supongo que cuanta mejor memoria de vídeo y ram tenga el portátil, más tiempo resistirá a quedarse obsoleto, al menos en lo que a juegos se refiere, por que con el soft de trabajo, todavía podré ir tirando durante más tiempo.
Vosotros qué opinais?
Con cual os quedaríais llegado el caso?
Por cierto, el ordenador lo quiero para entretenimiento mientras estoy fuera y para trabajo, con lo cual me gustaría que tirase por más de un juego.