¿Qué me decis de la Seasonic S12 o de la antec phanton? O es preferible la tacens.
Gracias
Latest posts made by Pedro_valsekill
-
RE: Fuente para Antec P180
-
RE: Fuente para Antec P180
Yo también tengo una caja antec p180 con una tagan u15 y creo que esta fuente de alimentación incrementa mucho el ruido de mi pc, ya que tengo puesto un rheobus y con todos los ventis apagados, incluído el del micro y el de la gráfica, sigue haciendo ruido, así que no podrá ser de otra cosa que la FA, ¿no?
¿qué fuente es la mas silenciosa? He visto que hablan muy bien de las tagan u22 ó u01, ¿notaré la diferencia sonora?
¿las seasonic son silenciosas?
Quiero gastarme entre 100 y 120 € y que tenga unos 500w.
Gracias. Un saludo -
RE: Harman/Kardon SoundSticks II o Logitech Z-2300
Hola, he tenido los harman 4 días, pero al final los he cabiado por los altec lansing y no me arrepiento nada, me gusta mas el sonido de estos y además tienen mucha mas potencia, lo único que me gustaba mas de los harman era el subwoofer, pero no se puede tener todo en esta vida!!.
Pero en calidad de sonido me quedo con los altec linsing mx5021.
Los acabo de poner y suenan muy bien, quizás por ponerlo defecto lo del sub y que cuando lo pones a tope los agudos molestan al oido, pero no pierde claridad.
Estoy muy contento con la compra, lástima no poder haber probado los fx6021 o los z-2300, pero la verdad de los dos mencionados, el que a mi mas me gusta es el hx5021 con diferencia y no pienso probar otros porque esto es lo que buscaba, a lo mejor los cambio por otros y meto la pata.
Otra cosa, la tarjeta de sonido que tengo en la que trae mi placa (a8n32-sli deluxe), que es realtek. ¿Esta reproduce el thx?¿O eso es automático con las pelis o juegos que lo tienen?¿hay algún emulador?
Un saludo -
RE: Harman/Kardon SoundSticks II o Logitech Z-2300
Hola, al final, despues de hartarme de leer en foros y reviews me he decidido por los altec lansing mx 5021.
¿Creeis que es una buena elección o que la he cagado?
Un saludo -
Harman/Kardon SoundSticks II o Logitech Z-2300
Hola.
Cual de estos dos altavoces me aconsejais??http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/CA/EN,CRID=2173,CONTENTID=9372
Me gustaría que se escuchasen lo mejor posible, sobre todo calidad. Me gustaría me aconsejara alguien que haya escuchado los dos, ya que para las especificaciones cada fabricante tiene su medición.
Gracias de antemano. Un saludo -
RE: Ayuda por fovor!!!! Placa gigabyte 8vd667
Muchas Gracias KanDa. Muy amable.
Un saludo -
Ayuda por fovor!!!! Placa gigabyte 8vd667
Hola a todos y encantado de poder participar en este foro
Me gustaría saber qué puedo hacer. Tengo una placa gigabyte 8vd667 y no tiene puertos AGP. Me gustaría ampliar llos gráficos, pero la targeta gráfica que tiene es integrada en placa y no puedo ponerle otra, ya que no tiene puertos AGP ni PCI expres. A ver si me pueden decir que puedo hacer para aumentar la capacidad gráfica de mi pc sin tener que cambiar la placa. Añado que he cambiado la configuración de la Bios, he pasado de un P4 a 2.66 a 2.9 que pone al iniciar, lo podia poner a 3.0, pero la targeta de sonido también es integrada en placa y no me funciona al cambiar a esa frecuencia.
Otra preguntilla, ¿por qué al ver la propiedades del pc me sale la RAM que tengo y que es un p4 a 2.66 y después seguidamente pone 2.9? En un portátil que tengo también pone dos frecuencias en las propiedades de mi pc, es un Pentiun mobile.
Gracias por vuestra ayuda