holas sabeis donde puedo comprar 2 neones verdes de 30 cm controlados por un panel frontal en una bahia de 5 i k me ofrezca 3 possibilidades de encendidos apagados i controlados por el sonido?, lo mismo kiero para ventiladores con leds.
Latest posts made by nekor
-
Neones i ventiladores
-
RE: Necesito consejo ordenador nuevo
wenax weno pos con la config esta q os digo tengo una fuente por ahi tirada para p4 i amd atlhon eso pone en la etiketa de 300 W me servira? si eso os digo el modelo i tal si necesitais saberlo :rollani:
-
a ver señores lo q es la tarjeta de sonido ya la tengo por lo tanto es tonteria canviarla en definitiva lo q quiero es placa procesador disipador x - de 210 euros (90 euros son x otras cosas del pc)
me e mirado opiniones i de momento voy a pillarme un amd ya q los procesadores baratos me decis q son una mierda xD(obvio no?) a ver q os parece este:
PLACA K8 ASROCK K8 UPGRADE-1689 SK754
REFRIG. K7/K8/P4 THERMALTAKE POLO735 EXTREME
CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK754220 euros ( me paso 10 euros xo weno como lo compro a traves de la empresa de mi padre es posible q me salga mas barato)
ams lo q es la tarjeta ya sta solucionado voy a pillar una ati 9600 seddr unos 70 euros xo los paga mi ermanito xDDa ver q os parece
-
Tienes un SEMPRON 3000+ (a 2 GHz) por 102 euros y una Abit NF7 a 52 euros…
wenox sto es un amd en toda regla no? ske man ablado un rato mal d los amd kse caientan ital… n fin i con esto taria mejor ara jugar ? chaox gracias x el consejo
a x cierto l d la grafica xkes mejor una 128 k una 256? wargreymon?
-
bueno eluso q le kiero dar es para jugar, trabajar i eskuxar musica o sea tmpoco kiero la mejor tarjeta grafica sta me sale x unos 60 euros (256 atiradeon 9250 ddr) la 9600 xt pos me sale x el doble (130 euros)i l pocesador kiero uno q me tire para jugar i tal por un precio inferior a 100 euros decirme alguno q este bien aparte del xp2800 ese me recomendais otro?(el socket tiene qser 478 obviamente para q metire a la placa ((si sabeis de otra combinacion placa + procesador por menos de 150 euros mevaletambien), weno wargreymon el disco ya se q es poco pero xara ir tirando asta verano mevale;)
-
Necesito consejo ordenador nuevo
wenas pos mirad este esel ordenador q e pensado montarme`:
fuente de 300 W
procesador cpu intel celeron 2,8 ghz (socket 478)
PLACA base (socket 478)P4 asusS800
refrigeracion (socket 478) refrigerador P4 artic cooling freezer 4
grabdora lector cd i DVD (aun por decidir)
tarjeta grafica atiraedon 9250 ddr
tarheta de sonido sound blaster live5.1
disco duro segate 40 gbdisketera,raton,pantalla i teclado ya lo tengo
bien quisiera q me dijeseis si abra algun problema con ste pc e pillado algo baratito i si me aconsejais otracosa el disco la tarjeta d sonido ya la tengo tmbien i la grafica la paga mi ermano xd o sea q quiero gastarme 300 euros comomuxo en lodearriba kiero opiniones gracias