ya t digo q no me interesa cambiarlas, estoy muy contento con las q tengo y solo las cambio por 2x1024, admas para q t interesa cambiarlas si consigues mas o menos los mismos timmings q con las tuyas???
Latest posts made by apriliars3
-
RE: Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO
-
Tengo una msi k8n neo2 platinum….
El voltaje tengo el q pone la bios x defecto, se supone q si pongo 200 1T 2.5-3-3-6 entra en windows y al minuto pantallazo azul pero en cambio a 200 1T 2-2-2-5 no ocurre, entonces q pasa q si rebajo timmings pide mas voltaje????
-
RE: Problemas/comentarios MSI K8N Neo2
Podre subir mas fsb con esta msi k8n neo2 platinum??
Por cierto el overclock es d windows, si pongo directamente en la bios 270x9 y las ultraX con divisor 150 seguira funcionando igual el overclock o no aguantara arrancar asi la placa????
-
Q tengo q modificar en mis Geil UltraX TCCD para overclockearlas hasta 250????
Ahora tengo las ultraX a 200 1T 2-2-2-5 y si las pongo a 200 1T 2.5-3-3-6 para intentar subir desde windows en sincrono con el micro hasta 250x10 q es lo q mas consigo con este venice, al minuto de salir el escritorio de windows sale pantallazo azul (driver nor ot quat or less o algo asi) y solo he echo rebajar los timmings, entonces q hago???
muchas gracias
-
No puedo bloquear el agp/pci aunque en la bios tengo puesto la frecuencia a 66, como los bloqueo????
Tengo la bios K8N Neo2 Platinum (MS-7025) v.1.Cmod TCCD Edition bajada de http://www.lejabeach.com/MSIK8N/k8nneo2.html
si alguien sabe como bloquear los agp/pci en esta bios, si m puede echar una mano.He leido q algunas bios antiguas necesitan poner la frecuencia del agp a 67 para bloquear y sino probar a poner mas de 200 de fsb para q bloquee.
Queria hacerle overclock al venice pero x esta tonteria no m permite el overclock ya q supone un riesgo para la grafica supongo ya q se m pone en 70/80 la frecuencia del agp.
muchas gracias
-
Vale ya esta.
Muchas gracias
Por cierto hay alguna bios mas nueva o mejor q la 1C TCCD Edition para las Geil UltraX????
-
Alguien tiene la bios 1C Beta 3 TCCD Edition?????
La acabo de poner y tengo algunas dudas con la configuracion de las geil UltraX ya q las tengo a 1T 2-2-2-5 pero ahi muchos mas parametros q configurar, si alguien la tiene a ver si m puede ayudar a configurarla para empezar a overclockear el venice 3200+.
Muchas gracias
-
Aqui va mi duda
Tengo el siguiente micro amd athlon 64
ADA3200DAA4BP
LBBLE 0516EPEW
Z638976D51018Queria realizarle overclock con la msi k8 neo2 platinum, como empiezo????
He probado un poco pero se ve q hay q hacerle el rodaje al micro, como tengo q hacer para llegar a 2500mhz???
muchas gracias