tienes ya en cd el MUI para poder poner en x64 en lengua castellana. Tb lo puedes enkontrar "por ahi"
Un saludo
tienes ya en cd el MUI para poder poner en x64 en lengua castellana. Tb lo puedes enkontrar "por ahi"
Un saludo
posteanos los cables asi komo las kabezas de estos, para saber de k tipo son y komo debes konectarlo
yo tb lo he probao y funciona fino filipino
En k server estais? yo estoy en Spinnebreaker y estamos formando un klan por si no teneis, pos ya sabeis
pasaos y echar un vistazo por http://www.wow-spain.com/arcangeles/foro/index.php
alli os echaremos una mano, unk no kerais apuntaros jejejejeje
tb funcionará para la x64??
Haber si pueden ayudarte gente mas experta que yo.
Que yo sepa kuando una placa se hace mayor suele tener +- 1º del voltaje normal, que es kuando empieza a peligrar la integridad del equipo (corrijanme si me ekivoko). Si tu fuente llega a kojer esos pikos tan pronto malo malo pero no es tan grave de momento, igual kon una regleta especial de esas se mejora
prueba a configurar manualmente la memoria a ver k pasa. para eso mira antes las especificaciones de la memoria
Suerte
en propiedades de mipc -> avanzado -> inicio y recuperacion, puedes ver el fallo de sistema una opcion k pone k el ordenador se reinicie automaticamente, desatctivalo y asi kuando te de el pantallazo no se te reiniciara kuando haga el dump de memoria.
Con eso kopia los datos k te den y postealos. Es posible k sea un problema del win32k.sys y sea por los drivers al pasar de un sp a otro.
Mi consejo es k pruebes instalando directamente un xp kon SP2
Espero k te haya ayudado, aunk sea un pokito
un saludo… y suerte! ;D ;D
eso es verdad, yo juego los fines de semana y antes por ejemplo me piraba a las 10 de fiesta, ahora a las 12.
Teniendo en kuenta k antes los Viernes estaba desde las 7 de kañas hasta las mil y ahora hasta a veces llego sobre las 3-4 para levantarme prontpo y jugar…
teniendo en kuenta k antes ese tiempo k no empleaba al WoW tb fumaba...
echando kuentas de k lo minimo k habre ahorrado serán 4 euros por partida echada... had cuentas
a mi por lo menos me sale barato
creo k estas kosas pasan de moda muy rapido xD
yo me pase igual buskando unas pistolas de esas tipo "lock on" de sega para jugar los kolegas asi kon los laseres pero no hubo suerte
si enkuentras algo avisa, k rekuerdos de la "menacer"
Eso de oliver y benji son las intros del juego, el equipo editado y komo mucho los menus y las musikas…
Puedes encontrar eso y mucho mas en www.dekazeta.net (parezco del staff jejeje)
tb se puede modificar el juego con nuevos estadios, musicas, equipamiento, caras, y un sinfin de cosas, mirar y asi podemos enkontrar mas paginas relacionadas kon el tema