¿¿¿¿¿Con una mx 4000 al call of duty 2?????? ¿Estas de broma no? Imagino que veras fotos pasar de vez en cuando.
Latest posts made by ferninfa
-
RE: Problema con Nvidia Geforce mx 4000
-
RE: Analisis de la HD 2900 XT
Unos posts mas abajo un compañero del foro ha posteado otra review en la que se ve que la nueva ati es un rival digno de la 8800 GTS de 640Mb.
Saludos.
-
¿Que error es este?
Hola a todos,
Estoy intentando instalar la ultima version de los drivers de mi grafica (X1950XT AGP) y cuando intento instalarlos me da el fallo que os adjunto.
¿Alguien sabe a que se refiere? Le doy a aceptar y me sale otro diciendo:
"No ha podido completarse la instalacion, intente configurar el adaptador de video con un controlador
vga estandar antes de ejecutar la instalacion".Saludoss
-
RE: ¿Una fuente mala puede dar bajo rendimiento 3d?
Efectivamente, ahi miraba las fuentes jejejejej. Al final me pille la tacens y va perfe, pero sigo teniendo en aquamark la misma puntuacion y no se que explicacion darle.
¿Pueden ser los drivers? Tengo instalados los que traia el cd, la version es la 8.321A
Saludoss
-
RE: ¿Una fuente mala puede dar bajo rendimiento 3d?
La fuente la cambiare, no se si por una Xion de 630w o una tacens valeo smart de 480w.
¿Que os parece? La tacens vale 20€ mas cara y tiene menos w pero pfc activo. ¿Merece la pena?
Saludoss
-
¿Una fuente mala puede dar bajo rendimiento 3d?
Hola a todos
recientemente he adquirido una X1950XT AGP y la verdad es que el rendimiento ha sido mas bajo de lo esperado.
Mi equipo es un P4 3,2Ghz@3,6Ghz 1GB DDR400 y la fuente es una generica de 420W con 19A en la linea de 12v.
Le paso el aquamark 3 y obtengo 65000 puntos lo que me parece poquisimo ya que con mi 6600GT obtenia 55.000.
En 3dmark 06 obtengo 4.500 que me siguen pareciendo pocos pero no tan exagerado como en aquamark.
Abro la CPU y toco el cable de alimentacion de la grafica y esta muy muy caliente, supongo que la fuente no es suficiente pero no se si sera la causa del bajo rendimiento.
En call of duty 2 me da los mismos frames con todo a tope que a medio. (¿cuello de botella?)
Pues nada, estoy un poco mosca porque no se que no funciona aqui y a ver si podeis orientarme.
Un saludo!
-
RE: Maximo OC en Prescott 3,2Ghz
De momento no le he subido los voltajes.
Me pasa una cosa que no entiendo, tengo 1gb de ram DDR 400. Antes de hacerle el OC la ram se mantiene a 200Mhz por lo que se mantiene RAM-FSB a 1:1, cuando le hago el OC mirando las frecuencias en el CPU Z veo que la ram ha bajado a 180Mhz ¿por que??? ¿sabeis como puedo subirla para intentar mantener la ram a la misma frecuencia que el FSB?
Gracias y un saludo.
-
Maximo OC en Prescott 3,2Ghz
Hola a todos
¿A cuanto se puede poner como maximo un prescott a 3,2Ghz? Sin que salga ardiendo claro jejejeje y sin refrigeracion liquida.
El mio lo tengo puesto a 3,6Ghz pero me da canguelo meterle mas caña
Saludoss
-
RE: ¿Merece la pena DDR 400?
muchas gracias krampak, me has sido de gran ayuda
ahora a buscar algunas decentes pero que no se salgan del presupuesto.
¿que tal la marca extreme memory?
-
RE: ¿Merece la pena DDR 400?
krampak seria lo suyo, pero creo que mi placa solo admite DDR 400 :nono: