• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. SirLord
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 7
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

SirLord

@SirLord

10
    Visitas
    7
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 50

SirLord Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by SirLord

• Problema Grabadora DVD

Mi placa base es una Lanparty DFI Ultra NF4, tengo el disco duro SATA conectado al SATA de la placa base (ningun problema aquí), y tengo una grabadora de DVD LG (es de las nuevas) conectada en el IDE1. La BIOS (actualizada) esta configurada como autodetección en los canales IDE, y el jumper de la grabadora esta como maestro.

El problema es que desde que introduzco un CD cualquiera con datos en la unidad lectora-grabadora, el equipo tarda mucho tiempo en detectarlo.

¿Alguien me puede hechar un cable?

Gracias

publicado en Hardware
      S
      SirLord
    • Problemilla: USB, IEEE frontales

DFI Lanparty nf4 ultra
      Caja Thermaltake Shark

El problema es el siguiente:

El USB frontal de la caja y el IEEE no van. Tampoco me enciende la luz del LED de disco Duro ni el LED verde.
      Conecte todos los cables de la caja a la placa: HDD, SW, RESET (Este si funciona), AUDIO, el USB frontal a la placa y también el IEEE frontal a la placa. Conecté también los cables de energía frontales de la caja a la fuente de alimentación.

¿Alguien me ayuda?

publicado en Procesadores
      S
      SirLord
    • Disco Duro Sata Y Windows Xp Sp2

DFI Lanparty Nf4 Ultra
      Disco Duro SATA 160 GB
      Windows XP SP 2

¿Es necesario instalar drivers de Disco Duro SATA para obtener un mejor rendimiento en el Windows XP SP2?

Gracias.

publicado en Hardware
      S
      SirLord
    • RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Ya solucioné el problema, flashear la BIOS y listo, la instalación de windows xp SP2 sin problemas. El SP2 integrado en un sólo CD no influyó en mi caso, pero es muy cómodo, claro está.

Muchas gracias por la ayuda

S
      SirLord
    • RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Acabo de adquirir el siguiente equipo:

• AMD 64 3500
      • Placa: Lanparty UT nf4 Ultra D
      • Disco duro SATA 160 GB instalado en el SATA 1 de la placa.
      • Memoria: Kingstom DDR400 2 modulos de 512, colocados en DIMM 2 y DIMM 4.
      • Gradica: AOPEN PCI Express Nvdia 6600 GT 128 MB
      • Unidad regrabadora DVD LG instalada en el IDE 1.
      • Fuente de alimentacion es una TAGAN de 480 watios.
      • Disipador Zalman cobre CNPS 7000B

Instalo Windows XP SP1, y sin problema, instalo los drivers de la placa y de la tarjeta de sonido. Ojeando el administrador de dispositivos todo esta bien aparentemente.

El problema viene cuando quiero instalar la actualizacion WINDOWS XP Service Pack 2. Concretamente cuando la instalación está en el punto: preparando la instalación, el pc se reinicia sin más, y lo vuelve a hacer continuamente, aparece muy rapido una pantalla azul que da un error, pero lo hace de forma muy rápida.

La placa tiene los siguientes power conectors:

Uno de 24 pines que he conectado al de la fuente.
      Uno de 4 pines y 12v cerca del otro que tambien esta conectado a la fuente.
      Otro debajo del procesador (FDD type) de 4 pines, que no tengo conectado (No se si debo)
      Otro debajo del procesador (HDD type) de 4 pines que no tengo conectado. (No se si debo)

En la BIOS no he tocado nada, todo esta como vino de fabrica. He probado a cambiar la gráfica de un puerto PCI Express al otro, pero sigo teniendo el mismo problema

La temperatura de la CPU es 39º y la placa 33º (SisoftSandra)

Que debo hacer? Hay algun problema con las IRQ? Como averiguarlo? BIOS?

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

S
      SirLord
    • RE: Mi pc se reinicia con el Windows XP SP2

He hecho lo que me habeis comentado, windows xp sp1 y sp2 en un solo CD.

Instalo windows con ese cd desde 0 (disco duro formateado), pero en el transcurso de la instalacion al cabo de un tiempo me sale el pantallazo azul y me dice lo siguiente:

Se ha encontrado el siguiente problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

STOP: 0XOOOOOOA (0X2E4A2948,0X00000002,0X8051E129).

Me aconseja Deshabilitar opciones de la memoria de la BIOS como cache o vigilancia.

Pregunta:

¿Que debo hacer en la BIOS?. Explicadmelo paso a paso que no soy un experto. Como ver IRQS, como hacer otra asignacion, etc, etc.

Muchas gracias, y gracias también por las respuestas anteriores, al menos ya se como tener SP1 y SP2 en uno. :muerto:

S
      SirLord
    • Mi pc se reinicia con el Windows XP SP2

Acabo de adquirir el siguiente equipo:

• AMD 64 3500
      • Placa: Lanparty UT nf4 Ultra D
      • Disco duro SATA 160 GB instalado en el SATA 1 de la placa.
      • Memoria: Kingstom DDR400 2 modulos de 512, colocados en DIMM 2 y DIMM 4.
      • Gradica: AOPEN PCI Express Nvdia 6600 GT 128 MB
      • Unidad regrabadora DVD LG instalada en el IDE 1.
      • Fuente de alimentacion es una TAGAN de 480 watios.
      • Disipador Zalman cobre CNPS 7000B

Instalo Windows XP SP1, y sin problema, instalo los drivers de la placa y de la tarjeta de sonido. Ojeando el administrador de dispositivos todo esta bien aparentemente.

El problema viene cuando quiero instalar la actualizacion WINDOWS XP Service Pack 2. Concretamente cuando la instalación está en el punto: preparando la instalación, el pc se reinicia sin más, y lo vuelve a hacer continuamente, aparece muy rapido una pantalla azul que da un error, pero lo hace de forma muy rápida.

La placa tiene los siguientes power conectors:

Uno de 24 pines que he conectado al de la fuente.
      Uno de 4 pines y 12v cerca del otro que tambien esta conectado a la fuente.
      Otro debajo del procesador (FDD type) de 4 pines, que no tengo conectado (No se si debo)
      Otro debajo del procesador (HDD type) de 4 pines que no tengo conectado. (No se si debo)

En la BIOS no he tocado nada, todo esta como vino de fabrica. He probado a cambiar la gráfica de un puerto PCI Express al otro, pero sigo teniendo el mismo problema

La temperatura de la CPU es 39º y la placa 33º (SisoftSandra)

Que debo hacer? Hay algun problema con las IRQ? Como averiguarlo? BIOS?

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

S
      SirLord