gracias, es justo lo que necesitaba saber.
Latest posts made by pacolooo
-
SATA 2 en ASROCK?
Hola a todos. Me compre una ASROCK AM2NF3-VSTA porque es una placa que tiene la peculiaridad que tener un puerto AGP sirviendo para micros AMD AM2.
EL asusnto es que segun las especificaciones de la placa soporta SATA a 1.5 gb/s pero al arrancar el sistema y detectar los dispositivos que tengo me dice algo parecido HD sata 2= tal tal, siendo el disco sata 1. ¿Puede ser por la actualizacion de la bios? SI compro un disco duro sata 2, ¿ ira a 1.5 o a 3 Gb/s?
Por ultimo ¿merece la pena, notaría la diferencia?Un saludo y muchas gracias
-
Uso de memoria virtual
Muy buenas: Desde hace poco tengo instalado 2 modulos de 1 gb de RAm. Por ahora no tengo intencion de cambiar a windows vista. Veo que el uso de memoria como mucho, llega a un giga, con juegos o editores de video. MI pregunta es que siendo asi la cosa me gustaria que windows utilizara lo minimo posible la memoria virtual y tire de la ram. Gracias por adelantado :rollani: :rollani:
-
RE: Opcion de la bios "memory flexitiblity"
Muchas gracias. Es lo que necestitaba
-
Opcion de la bios "memory flexitiblity"
Hola a todos. Me compre una placa asrock AM2NF3 que el unico que vendian en mi zona con puerto agp, que que compre hace como un año una 6800 gs agp. El caso es en esta placa, si no le fijo la frecuencia de la memoria, después, con programas como el ntune o zcpu me dice que la frec de la memoria es otra. Otra cosa que hice es fijarle los timins (algunos) según parametros que me decian el z-cpu. TOtal, Al final me he dado cuenta que lo importante es la opcion memory flexibility. Me dijeron en la tienda que era mejor dejarla activada; pero cuando lo hago, la memria Kingston 667 se queda en 400. Para ver si esto influia he pasado un 3dmark03, con unos resultados muy distintos segun la memoria esté en flexibilty o no. PD: si no la pongo en flexiblity OFF se queda en su frecuencia natural 667. ¿total para que cuernos sirve esa opcion?
-
RE: Error al activar los pipelines
Gracias, se solucionó entrando en modo a prueba de fallos y desintalando el rivatuner. Parece ser que los cambios los hace desde windows y gracias a dios no son definitivos. Muchas Gracias, la verdad es que me he dando un buen susto.
-
RE: AsrocK am2nf3-vsta y ruidos
Gracias SIn paredes, Al final ha sonado la flauta. No era lo del microfono sino un transformador de 12v que parece que producia interferencias
-
Error al activar los pipelines
TEngo una 6800gs agp. Hoy leí que se le podian activar con suerte de 12 a 16 pipelines. He instalado el Rivatuner para hacerlo. El problema es que tras reiniciar, al poco pantallazo azul. Se ha repetido varias veces. Si arranco en modo a prueba de errores no se bloquea pero no puedo desactivar los pipelines.
Alguna solucion? Muchas gracias :rollani:
-
AsrocK am2nf3-vsta y ruidos
Hola. He cambiado de placa base al modelo de arriba, eligiendo esta por conservar la gráfica agp que ya tenía (6800 gs agp). Tengo una tarjeta de sonido sound blaster 5.1 live, que pensaba dejar para utilizar la integrada de la placa. EL caso es que con la integrada hace unos ruidos de vez en cuando como cuando se acopla un microfono con un altavoz. TOtal, que le pongo la tarjeta de sonido, y ahora suenan arfectactos como petardeos. He intentado cambiando la configuracion del Procesador como el cool n´quiet o el overclock pero sin ningun resultado. :eoh: :eoh:
Tambien le he puesto unb filtro EMI al enchufe. Por cierto que la fuente es de 450w pero baratita.
Alguien saben por donde pueden ir los tiros?
-
Ketchak 4 para nueva cpu
Hola a todos los foreros, Hace tiempo que no paso por aqui. Tengo una ?. compré una 6800gt en agp. El caso es que la placa base me está dando problemas y quiero cambiarla por una asrock que he visto que todavia tiene agp. Mi duda es si mi bloque de RL me sirve para el micro que llevaría: un AM2. Si es parece mejor otra solucion admito sugerencias. Mi micro actual es AMD 3000.