• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Iceman
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 13
    • Mensajes 867
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Iceman

@Iceman

13
    Visitas
    867
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web www.icemansoft.es Edad 53

Iceman Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Iceman

• RE: Mi Netbook no conecta por Wifi en casa y fuera sí

Puede que no hayas metido las DNS's de tu ISP en el router o que no tengas activado el DHCP (es cómodo pero inseguro).

En el portátil mete como IP: 192.168.1.107 (por ejemplo)
      Máscara de subred: 255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (la IP que tenga el router)

Mete las DNS's de tu ISP también (aunque estén en el router).

Prueba ahora a ver.

Saludos.

publicado en Redes y almacenamiento
      IcemanI
      Iceman
    • RE: Tarjeta de red

No entiendo muy bien el tema… dices que pone "desconocida", pero tu sabes que es una "Marvell 88e1111/1115"...

Si vas a la página de Marvel, podrás descargar los drivers. La página es esta: http://www.marvell.com/drivers/

No creo que encuentres tu modelo exacto, pero puedes descargar un modelo genérico.

Saludos.

publicado en Procesadores
      IcemanI
      Iceman
    • RE: Dispositivos sin identificar

Echa también un vistazo al tema PCMCIA, la Express Card es de ese tipo.
      Lo lógico es saber qué tiene tu ordenador e ir instalando los drivers de cada cosa.

Mira en las características de tu ordenador, y sigue la lista a ver si das con lo que te falta.

Saludos.

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      IcemanI
      Iceman
    • RE: Ampliacion de memoria RAM

Según las especificaciones de tu placa, la memoria que soporta es Dual-channel DDR2 800/667/533 con un máximo de hasta 8GB.

Lo más probable es que si compras memoria más rápida, te vaya a menor velocidad por limitación de placa.

De todas formas, y hagas lo que hagas, recuerda que necesitarás un sistema operativo de 64bits para que te gestione más de 3GB de RAM.

Saludos.

publicado en Procesadores
      IcemanI
      Iceman
    • RE: Cable vga

Y qué quieres ¿comprarlo o montarlo?

Como ya te han contestado arriba, preguntándole al "tito Google" puedes encontrar un montón de sitios para comprarlo, por ejemplo este: Cables

Ya te digo, que en cualquier tienda de electrónica, TV, informática, y seguro que en grandes superficies, podrás encontrarlo también.

Saludos.

publicado en Aplicaciones electrónicas
      IcemanI
      Iceman
    • RE: Cable vga

No se ve nada después de… "el cable es este"...

A ver si me adelanto a la jugada... ¿Te refieres a alguno de estos?

- -

El primero es VGA, el segundo DVI y el tercero S-Video. Todos se pueden encontrar en tiendas de electrónica y/o informática.

Saludos.

publicado en Aplicaciones electrónicas
      IcemanI
      Iceman
    • RE: Se puede grabar una ISO de cd en un DVD?

Yo también lo hago con el Nero y sin problemas.

Tengo un portatil que uso como "mediacenter" de esos para ver películas en el salón, y la unidad de DVD no me lee los CD's, así que hice la prueba de grabar un CD en un DVD con el Nero y me funcionó.

Saludos.

publicado en General
      IcemanI
      Iceman
    • RE: Novato en panorámico con problema en el web

Eso tiene que ver con el modo en que se diseñan las páginas…

Hay diseñadores, que le dan al ancho un tamaño fijo (como la página del Marca), y otros que dan un tamaño relativo, esto es, que tengas el ancho que tengas, la página ocupará toda la pantalla.

Con el Firefox, puedes aumentar el tamaño de las fuentes, pero la página no ensanchará.

Saludos.

publicado en Hardware
      IcemanI
      Iceman
    • RE: Wireless segura, como?

La clave WEP se puede "reventar" en 3 ó 4 minutos si hay bastante flujo de datos en la red, si hay poco se tarda un poco más. Hay "CDLives" con herramientas para eso que cualquiera puede usar sin apenas tener conocimientos.

El modo de seguridad recomendado sería el WPA2 y si puedes con algoritmo TKIP+AES, una buena clave que use mayúsculas, minúsculas, números y algún caracter especial…

A esto hay que sumarle un buen filtrado de MACs y desactivar el DHCP, asignando las IPs manualmente y sólo dando acceso a las IPs que uses. Además, habría que mirar qué canales son los más usados, y usar uno en donde aparezcan pocas redes (normalmente el 10 y el 11 son los más usados).

Creo que esta sería la mejor configuración posible.

Saludos.

publicado en General
      IcemanI
      Iceman
    • RE: Lcd

Has mirado en http://www.coolmod.com?

Saludos.

publicado en Hardware
      IcemanI
      Iceman