ok, merci!
Latest posts made by Xtreme
-
Placa base para 6600GT o ATI Radeon 9800
Holas,
la placa base de mi viejo ordenador la ha palmado recientemente, con lo cual tengo que comprar una nueva placa, pero tambien me implica cambiarme la tarjeta grafica. La que tenia antes era un modelo con AGP viejo que no soportan ya las placas de ahora (por lo menos las asus que he visto).He estado mirando el foro y mirando tests y he llegado a la conclusion que me gustaria cogerme una 6600GT, pero he visto comentarios sobre el soporte AGP de la tarjeta que dejaba que desear (se calentaba mas que la PCI-E), por lo cual me interesaria que la nueva placa soportara PCI-E.
El problema es que he estado mirando por ahi y no acabo de ver nada. Que placa creeis que se adaptaria bien para un AMD 2400 que tuviera PCI-E? El presupuesto da de si hasta 150€. Si no hay placas de esta caracteristica cogeria una ATI Radeon 9800, que seguro que placas de AGP hay mas. Teneis alguna propuesta para la ATI?.
P.D.: En principio con la placa no haria OC o muy poco.
P.D.2: disculpad si me he equivocado de foro, pero pensaba que estaba mas relacionado con el de tarjetas graficas.