• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. NS2005
    N
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 6
    • Mensajes 51
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

NS2005

@NS2005

10
    Visitas
    51
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 25

NS2005 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by NS2005

• RE: Problema video con escritorio extendido

Creo que he encontrado una solución.

Llevo unos días probando a poner en la pantalla principal el 1er. video al 50% de zoom (en el escritorio extendido se ve a pantalla completa) y cuando salta al 2º se pone al automáticamente 100% pero en el extendido me sigue manteniendo el aspecto. Se que no tiene sentido pero parece que funciona.

Ante un problema tonto, una solución ilógica.

Seguiré probando, y os vuelvo a decir cosas sí ésta no es la solución.

Gracias a todos.

publicado en Tarjetas Gráficas
      N
      NS2005
    • RE: Problema video con escritorio extendido

Me pasa con los dos programas que uso, el KMPlayer y el Media Player Classic (supongo que si probara otro desgraciadamente también me pasaria).

Estoy desesperado, porque seguro que es una tonteria y no soy capaz de arreglarlo.

N
      NS2005
    • Problema video con escritorio extendido

Hola a todos,

Suelo ver series en mi TV mediante el escritorio extendido, cuando pongo 1 episodio se ve perfectamente en su formato original (normalmente 16:9) pero cuando termina y se pone el siguiente episodio (misma serie y formato video) se cambia el formato del video haciendo zoom y deformandose a pantalla completa quedando fuera de la pantalla los subtitulos.

He probado todas las configuraciones posibles y no consigo arreglarlo. De la única forma que lo he conseguido es desactivando y activando otra vez el escritorio extendido entre video y video.

De toda la vida he visto videos con el escritorio extendido y no he tenido problemas y esto me pasa desde que tuve que cambiar la placa base y gráfica.

Alguna idea?

Por cierto mi gráfica es una ati hd4850 y uso el Catalyst Control Center

Gracias

N
      NS2005
    • RE: PC Coste ha matado mi PC

Desde Consumo me han mandado una carta diciendome que ya han remitido mi queja a PC Coste y que les dan 1 mes para contestarles o ponerse en contacto conmigo. Ya veremos como sigue el tema.

Los técnicos de Consumo me han dicho que esto va para largo (6 meses mínimo) y no se ponen de acuerdo si puedo arreglar el ordenador antes de la resolución o no.

Yo creo que lo voy a arreglar y si es la placa base le pondré una similar si la encuentro, que será lo más económico de momento. Ya adjuntaré la factura al expediente por si acaso me dan la razón me lo paguen.

publicado en General
      N
      NS2005

Muchas gracias Neptunno por tu ofrecimiento, es un detallazo. De momento no hace falta, pero si cambio de opinión te diré cosas. Yo soy de Palma de Mca. y no se si hubiera podido ser, pero lo dicho un detallazo.

Respecto a lo "limitado" del PC para la gráfica, teneis razón pero este año tocó comprar la gráfica e ir tirando (no podia jugar a juegos con el shared 3.0) y más adelante ya cambiaría el procesador.

Y lo de publicar esto mismo en otros foros estoy en ello.

publicado en General
      N
      NS2005

Tendré que buscar alguna tienda donde comprar una placa, y si no es ese el problema, que me dejen devolverla reintegrándome el dinero; por que sino, a este paso, voy a montar yo mi propia tienda de componentes informáticos.:vayatela:

La verdad es que estoy en gestiones con un amigo de un amigo que conoce a uno que tiene un amigo que trabaja en una tienda haber si consigo algo.:p

publicado en General
      N
      NS2005

Ya estoy aquí. Como no tengo PC me tengo que limitar al horario de oficina…

Intentaré aclarar algunas dudas:

• Mi PC es (o era) Athlon 3500+, Placa Asus A8N-E, 3Gb de Memoria DDR (por desgracia esta placa no aceptaba las ddr2), fuente Tacens Valeo 460 y la grafica vieja una ATI x800

• No tenia Vista, sigo con XP de momento

• Al arrancar daba 5 pitidos y no se veia nada de nada, ni marca placa base, ni chequeo de memoria, ni carga ni inicio de Windows, ...nada, ...PERO SE OIA COMO REALIZABA TODOS ESOS PROCESOS; incluso con el teclado (a oscuras) podia poner en marcha el Winamp u otro programa.

• Con la grafica antigua 1 pitido al arrancar y todo perfecto (siempre, nunca ha dado ni un solo fallo)

• Ahora al encender, tanto con la grafica vieja como con la nueva, no hace nada de nada. Ni pitidos ni chequeos ni nada de nada (muerto!!!). Apuesto como habeis comentado aquí que han Flasheado la placa, de forma voluntaria o involuntaria.

• Y lo de comprar las 3 cosas, es porque según ellos la placa es vieja y ya no existen placas que admitan mi procesador (socket 939) y mis memorias. Por supuesto yo buscaré alguna placa descatalogada por otro lado.

Gracias por vuestro apoyo.

publicado en General
      N
      NS2005
    • PC Coste ha matado mi PC

Hola a todos,

La tienda PC Coste de Palma (junto a la tienda sueca de muebles) ha matado mi PC.

¿Por qué os cuento esto? Principalmente para desahogarme de la rabia interna que tengo y también para que lo sepáis por si pensáis visitarles. Yo no os voy a decir que no compréis en esa tienda (yo ya no lo haré), eso es una decisión vuestra.

Los hechos:

1 - En Agosto’08 compro una nueva T. Gráfica (ATI 4850), necesitaba más potencia gráfica.

2 - En Septiembre ’08 la Gráfica deja de funcionar. El ordenador de 5 pitidos al encenderlo y no se ve nada (pero oigo como Windows se inicia)

3 - Pese a estar en Garantía y querer otra igual me dicen no estar obligados a cambiarla hasta que la prueben y que me olvide de devolverme el dinero o cambiármela por otro producto, así que me obligan a dejarla en la tienda.

4 – Mientras la prueban (y cambian) utilizo mi Gráfica antigua.

5 - 1 semana después me dicen que no falla y que será problema de mi PC. Tras decirles que con mi Gráfica vieja el PC funciona perfectamente consigo que me la cambien por otra. El técnico me comenta que puede que sea un problema de compatibilidad y que si vuelve a fallar les lleve mi PC.

6 – Efectivamente falla. Les llevo mi ordenador con la Gráfica nueva puesta y la vieja por si la quieren probar y ver que como funciona. Me dicen que no hace falta y que cuando lo prueben me llamaran. Les llevo el PC a ellos porque en cualquier otro sitio me dirán que el problema es la Gráfica

7 – 3 semanas después (Octubre ’08) me llaman para decirme que el PC está muerto y que tengo que cambiar Placa base + Procesador + Memorias.

8 - Voy a la tienda para que prueben con la Gráfica vieja y demostrarles que con esa funciona y SORPRESA el ordenador no da señal ninguna de vida. Su respuesta que ya estaba roto, por lo que no me van a cambiar la Gráfica ni devolverme el dinero. Eso si, los simpáticos me preguntan que si les quiero comprar a ellos Placa base + Procesador + Memorias (pero la Gráfica me la tengo que quedar si o si).

9 – Así que me como con patatas un PC roto (que antes funcionaba) y una tarjeta que nunca he utilizado (pese a que en su factura pone que se puede devolver si no estas satisfecho)

10 – Denuncio el caso a Consumo y a esperar (… aunque no tengo muchas esperanzas).

Gracias al que se haya leído este tostón.

publicado en General
      N
      NS2005
    • RE: Grafica de hasta 150 € ¿cual? (recomendaciones hasta el 14/08/08\. Ese dia compro)

Al final cayó la 4850 de Asus (la única marca que quedaba en stock).

Me he vuelto un poco loco configurando la salida a TV para ver las pelis, pero tocando cosas a "voleo" lo he conseguido.

Lo importante:

Ya puedo jugar al Grid y los que caerán. Además probando los "antiguos" Crysis y Gears of War me dan ganas de pasarmelos otra vez en este nivel de detalle.

Gracias a todos…

N
      NS2005
    • RE: Grafica de hasta 150 € ¿cual? (recomendaciones hasta el 14/08/08\. Ese dia compro)

Gracias a todos,

A falta de un par de días, creo que la decisión está tomada, la elegida es la HD4850 (se pasa por poco del presupuesto)

De fabricante he visto que están la Shappire y la Asus (un poquito más cara). Las dos me suenan bien y me dan confianza, pero alguna es mejor que otra???

N
      NS2005