Hola a todos,
La tienda PC Coste de Palma (junto a la tienda sueca de muebles) ha matado mi PC.
¿Por qué os cuento esto? Principalmente para desahogarme de la rabia interna que tengo y también para que lo sepáis por si pensáis visitarles. Yo no os voy a decir que no compréis en esa tienda (yo ya no lo haré), eso es una decisión vuestra.
Los hechos:
1 - En Agosto’08 compro una nueva T. Gráfica (ATI 4850), necesitaba más potencia gráfica.
2 - En Septiembre ’08 la Gráfica deja de funcionar. El ordenador de 5 pitidos al encenderlo y no se ve nada (pero oigo como Windows se inicia)
3 - Pese a estar en Garantía y querer otra igual me dicen no estar obligados a cambiarla hasta que la prueben y que me olvide de devolverme el dinero o cambiármela por otro producto, así que me obligan a dejarla en la tienda.
4 – Mientras la prueban (y cambian) utilizo mi Gráfica antigua.
5 - 1 semana después me dicen que no falla y que será problema de mi PC. Tras decirles que con mi Gráfica vieja el PC funciona perfectamente consigo que me la cambien por otra. El técnico me comenta que puede que sea un problema de compatibilidad y que si vuelve a fallar les lleve mi PC.
6 – Efectivamente falla. Les llevo mi ordenador con la Gráfica nueva puesta y la vieja por si la quieren probar y ver que como funciona. Me dicen que no hace falta y que cuando lo prueben me llamaran. Les llevo el PC a ellos porque en cualquier otro sitio me dirán que el problema es la Gráfica
7 – 3 semanas después (Octubre ’08) me llaman para decirme que el PC está muerto y que tengo que cambiar Placa base + Procesador + Memorias.
8 - Voy a la tienda para que prueben con la Gráfica vieja y demostrarles que con esa funciona y SORPRESA el ordenador no da señal ninguna de vida. Su respuesta que ya estaba roto, por lo que no me van a cambiar la Gráfica ni devolverme el dinero. Eso si, los simpáticos me preguntan que si les quiero comprar a ellos Placa base + Procesador + Memorias (pero la Gráfica me la tengo que quedar si o si).
9 – Así que me como con patatas un PC roto (que antes funcionaba) y una tarjeta que nunca he utilizado (pese a que en su factura pone que se puede devolver si no estas satisfecho)
10 – Denuncio el caso a Consumo y a esperar (… aunque no tengo muchas esperanzas).
Gracias al que se haya leído este tostón.