Ok. Fassou lei lo del post y sabia lo del router sin embargo encontre una solucion mas barata que el de comprar las tarjetas o arriesgarme a que algo salga mal con la actualizacion
De todos modos gracias por estar pendiente
saludos
Ok. Fassou lei lo del post y sabia lo del router sin embargo encontre una solucion mas barata que el de comprar las tarjetas o arriesgarme a que algo salga mal con la actualizacion
De todos modos gracias por estar pendiente
saludos
Ok. Fassou tengo la conexion de la siguiente manera una win xp con un modem speedstream 5200 de los que da telmex(prodigy infinitum) conectado al ethernet integrado de la placa el modem actuallizando el firmware pasa de gridge a router pero he leido que tiene problemas esto la otra compu es una amd k7 american thrend con una tarjeta de red pci el sistema es win98
Gracias por tu ayuda
Ok. al parecer la mayoria se decantan por una DFI y eso que no solo en este foro bueno seguire los consejos y revisare manuales ya que tengo leido que es un poco mañosa.
Thanks
Ok. cobito gracias por la respuesta tan tapida pero si me podrias explicar un poco mas detallado ya que no soy experto en esoso temas y como confg. lo de winproxy
graciasss
Alguna otra opinion y muchas gracias a todos
Hola a todos mi problema es es siguiiente tengo 2 compus una que tiene el xp instalado y la otra tiene el win98 ¿como las conecto y configuro? de antemano gracias
Ok. faliqui estaré investigando gracias por la respuesta tan rapida como a los demas bienvenidas las opiniones
gracias
Hola en el foro
antes que nada gracias por haberse toimado la molestia de leer este mensaje
Mi pregunta es la siguiente un compañero y yo estamos insteresados en tener el servicio pero el gran obstaculo que tenemos es que no vivimos tan cerca ¿habra alguna forma de que pueda tener el servicio?
he oido que uno debe tener digitalizada la linea telefonica para poder alcanzar esas velocidades ¿habra alguna menera de hacer eso?
bueno muchas gracias