No creo que sea necesario ese sarcasmo. No es conveniente someter a criba en cuanto a conocimientos a los usuarios.
Totalmente de acuerdo, y si se lee bien el mensaje del compañero, indica que la quiere para que jueguen sus sobrinos, con ello uno se puede hacer a la idea de que ese pc no va a ser para que el dueño juegue a los últimos juegazos de la muerte.
No todos vivimos por y para el hardware
salu2
Latest posts made by fran30
-
RE: Geforce mx 400
-
RE: Qué buen TFT comprar
No se si llego tarde…
Hace poco me compré un acer tft de 17" por unos 150 euros creo (no recuerdo bien) y por ahora perfecto.
salu2
-
RE: ¿miniDV o DVD?
Por mi corta experiencia en este mundillo, yo aconsejo miniDV aunque sea un poco mas trabajoso, me da la sensación de que a la hora de editarlo es mas fácil que no con una grabación en un archivo almacenado en dvd.
Sobre el tema de las camaras con usb y firewire, os comento que para sacar el máximo rendimiento a la cámara es IMPRESCINDIBLE el puerto firewire, no hacen falta capturadoras ni nada, tan solo un programa (de los miles que hay) de edición de vídeo para capturar desde la cámara, grabar lo deseado y luego editarlo a gusto de cada uno. Con la conexión usb obtendréis video de baja calidad y se nota mucho.
Sobre programas no os aconsejo el pinnacle, me quedo incluso con el nero video editor por sencillez de uso y eficacia, tampoco os aconsejo los que vienen con las cámaras ya que son muy básicos.
Igualmente os pongo un link a este foro que trata el tema y dan buenos consejos:
http://www.quesabesde.com/video-digital/foro.asp?
salu2
-
RE: Clonar hd 40gb a hd 200gb, como???
Buenas,
Para crashon: ghost u otro clonador de discos no sirve para lo que comentas, solo sirve para recuperar imágenes creadas de un disco duro o clonar discos idénticos, pero siempre quedará en el mismo estado que estaba en el momento que creaste la imágen o clonaste, no sirve para "reparar" instalaciones de win.
Fassou: en el caso de mi placa no tuve tanta suerte, el chipset controlador sata está integrado en placa, pero no permite al S.O. detectar los discos como si fueran ide's, se que hoy en dia hay placas que tratan los Sata como un ide y es cojonudo, pero en mi caso y almenos que yo sepa no es así, bastante me costó dar con el controlador para que la instalación de win pudiera instalarse en el disco sata.
salu2
-
Buenas,
Recordaré casperxp para un futuro, gracias!
Winters, tengo entendido que no se pueden clonar discos ide a sata porque el inicio de sistema de windows no tiene los controladores sata cargados y por eso no arrancaría.
salu2
-
RE: Disco Maxtor Sata En Modo Raid O En Modo No Raid?
Buenas,
Ese maxtor sata2 tiene un jumper para ponerlo como sata1, prúebalo por si acaso. En la bios de la placa quizás tengas un modo "ide" para configurar el modo de raid de la controladora sata, almenos es como lo tengo yo puesto en mi placa.
salu2
-
Buenas, aquí el iniciador del post.
Os comento…
Con ghost nada que hacer... lo intenté con el drive image desde cd de arranque (nada de windows) y lo conseguí clonar ok, pero después de muchos quebraderos de cabeza he quitado esos discos y puesto uno sata y por ahora todo bien.
Resulta que la placa me detectaba los discos cuando le daba la gana, una vez si, estoy un par de dias sin apagar el pc, reinicio y ya no los detecta... así que corté por lo sano y disco sata que los ide ya tenian su tiempo.
salu2
-
RE: Raid0 Sata2
Este pasado lunes me instalé un maxtor sata2 en modo sata1 y por ahora ningún problema. Sobre western digital no quiero oir ni hablar después de los tantos y tantos problemas que he tenido con unos ide.
salu2
-
Clonar hd 40gb a hd 200gb, como???
Buenas,
A ver si me podéis echar una mano con este problemilla. Quiero clonar un hd de 40gb con sistema a uno de 200gb, los dos ide ultra ata5 y no hay manera…
He probado con el antiguo ghost 2 y 6 (arranque ms-dos) y no hay manera, da un error y no consiguie ni iniciar el clonado.
He probado luego con norton ghost 9 (win) y una vez lo he conseguido clonar no consigue arrancar, al rato de iniciar en negro dice que inserte disco con sistema. Lo he borrado por completo, eliminando particiones, con particiones y nada, no se deja clonar bien.
Tambien como curiosidad win2k ahora solo me detecta 128 gb de los 200, cuando antes (lo tenia en un adaptador externo usb) me pillaba los 200gb (aprox).
Como lo clonaríais vosotros? como puedo particionar el disco con el tamaño máximo, osea, los 200gb aproximados y clonar con sistema del de 40gb?
He probado todo lo que conozco...
salu2 y gracias!
-
RE: Se me ha colgado
Yo de ti intentaría arrancar solo con el disco principal y así ir descartando problemas, aveces con tanta unidad ide se hace la picha un lio…
Prueba a ver ke tal, inicia con el principal, le añades el otro y pruebas y luego los dvd y nos cuentas.
salu2