Lo he puesto en los dos, por que realmente no se si es mas problema de placa o de ram
Latest posts made by juanfrin
-
RE: Memoria ddr3 1.65v en placa 1.5v
-
Memoria ddr3 1.65v en placa 1.5v
Hola, me he fijado en las especificaciones de la ram que tengo, Ocz Obsidian ddr3 1600mhz 4x2gb a 1.65v, y resulta que la placa, Gigabyte 890gpa-ud3h especifica que soporta memorias a 1.5v. Echandole un vistazo al Cpu-z, me pone que las memorias estan a 1.5v, y aqui viene la duda. ¿estan rindiendo menos al llegarle menos voltaje del que llevan?. Tengo pensado pasarme a 2x4gb, pero no es facil encontrarlas a 1.5v, ¿deberia buscarlas de ese voltaje, o le meto ram de 1.65v como hasta ahora?, gracias de antemano
-
RE: Construir un SSD con una tarjeta Compact Flash
en pixmania, lo mas barato que veo son 8 gb a 84 euros, bueno, tirare con el invento, a ver que tal se porta, y ya pasare unas capturas a ver si aguien mas se anima y pone las suyas
-
El problema es que a dia de hoy lo mas barato que se puede encontrar en SSD ronda los 90 euros con 32 gigas, pero la verdad es que para meter un SO y programas sobra con 8 gigas, a mi me parace una buena opcion la cf, ya que el rendimiento es equiparable a casi cualquier HDD, sin ruido y menor consumo, y por supuesto desembolsar 40 euros no es lo mismo que 90, sin embargo por estos 90 euros tienes 150/90 de lectura/escritura. Considero que hasta que no pase un añito o asi invertir en un ssd, es un lujo
-
te cuento, he mirado una tarjeta que tiene unas velocidades promedio de 55mb/s en lectura y 25mb/s en escritura, yo lo usaria para tener instalado en el solo el SO y programas, el resto de datos los tendria en un HDD convencional, mi idea es que sea al menos igual de rapido que mi hdd, y el precio de tarjeta y adaptador son 42 euros, pienso yo que igual merece la pena, no?
-
Construir un SSD con una tarjeta Compact Flash
Hola, queria saber si alguien se habia montado un ssd con una tarjetita de estas. Me gustaria saber que cualidades tendria que tener la tarjeta para ser lo mas optima posible, y que tipo de adaptador seriamas conveniente usar, si cf-ide o cf- sata, e igualmente que caracteristicas serian las ideales que estos adaptadores para mayor velocidad y fiabilidad, gracias
-
RE: Interruptor para ventilador
si, ya he puesto alguno de esos, pero la cosa es apagarlo completamente
-
Interruptor para ventilador
Vereis, estoy pensando en meter un venti con un interruptor, que lo pueda apagar y encender vamos, no se si se comercializa alguno asi, pero vamos la idea es usarlo como como si de un catodo se tratase, lo enciendo, lo apago. Que me sugeris?, como lo podria hacer?
-
RE: Cambio de router
El router de telefonica es un Xavi 7968,osea, que para conectarlo tendria que sacar un cable de uno de los puertos del modem-router y conectarlo al puerto wan del router neutro y luego poner el router de telefonica en modo modem para configurar el neutro como yo quiera. Me podrias decir los pasos a seguir a la hora de configurar el modem de telefonica?, es que estoy un poco verde en esto, y en caso de poder configurarlo todo, ganaria algo?
-
Cambio de router
Hola, queria cambiar mi router de telefonica por uno 802.11n, y resulta que me he pillado uno que tiene todos los puertos rj45, y claro el cable del telefono es rj11, ¿se puede hacer alguna jugada para remediar esto, o tendre que cambiar el router por uno con entrada rj11?,
Por otro lado para mi gusto se venden muy pocos routers 802.11n con entrada rj11