que mas pana, yo tenia tu mismo problema, si no has resuelto no te explotes mas la cabeza, solo tienes que instalar (actualizar) a Windows XP SP2, esto para que te actualice a USB 2.0.
a mi me funciono espero que a ti tambine
Saludos
que mas pana, yo tenia tu mismo problema, si no has resuelto no te explotes mas la cabeza, solo tienes que instalar (actualizar) a Windows XP SP2, esto para que te actualice a USB 2.0.
a mi me funciono espero que a ti tambine
Saludos
que hay pana como esta todo no se si lo que tienes es basura (archivos) o programas encariñados que no se quieren ir. tienes dos programitas muy buenos, proebalos a ver se te sirven.
saludos…
Ashampoo UnInstaller 2000
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=9489&plat=1
Ashampoo WinOptimizer Platinum Suite
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=30591&plat=1
**Bueno mis panas 1 millón de gracias, por su ayuda me sirvió de muchísimo . Pero gracias a sus comentarios llegue a una conclusión. Que ninguno de los dos va pal baile :nono: . Decidí quedarme con el Pentium 4 3 ghz socket 775, me parece que es la mejor opción para lo que necesito.
MUCHIMAS GRACIAS. SALUDOS…**
y que hay de los 64 bit que hay de cierto
y cual comprarias tu?
Por favor alguien que me ayude, estoy por comprar un nuevo micro mis posibilidades están entre el P4 2,4 y el SEMPROM 3400, muchas personas me dicen que el AMD es mejor, pero no entiendo por que, si el P4 tiene mayor FSB, mas CACHE, mayor frecuencia.
¿Entonces como puede ser mas rápido el AMD?,
Tengo un duron 650 Mhz y no tengo quejas, se lleva por los cuernos a muchos Pentium III 750 Mhz. Es por eso mi duda. Hay muchos que me dicen que “Pentium es Pentium” otros me dicen lo contrario que Pentium es pura fama. Yo quisiera el AMD pero Pentium 4 2,4 tiene mas de todo.
¿Y que hay del Socket del AMD 754, ¿no que va salir del camino con los nuevos M2?
:rolleyes: AUXILIO POR FAVOR ME VOY A VOLVER LOCO, :rolleyes:
Yo se que hay alguien que ha pasado por lo que estoy pasando, por comentarios
Cual me recomiendan, (y por que?) uno que tenga buen rendimiento y que dentro de un año no me quede obsoleto,
y por ay vi que los esos sempron son de 64 bit que de cierto, y si todos los sempron 3400 son de 64 bit
y que tan importante es la placa base
Que paso, tal ves sea el drive, es el original o te lo instalo Windows, que proesador tienes
Que hay amigos saludos desde Veezuela, tengo una duda estoy por comprar un nuevos pocesador y estoy pensando entre estos dos aunque la pregunta seria que tan grande es la diferencia, ya que quiero ponerle una tarjeta de video de 128 M y si compro el pentium 4 no se va poder ya que el pentium 4 cuesta Bs.200.000 (80 dolares) que me servirian para la atrjeta.
alguien que halla probado estos dos…. gracias