• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. barmaley_hlt
    B
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 6
    • Mensajes 26
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

barmaley_hlt

@barmaley_hlt

10
    Visitas
    26
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 47

barmaley_hlt Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by barmaley_hlt

• Compatibilidades USB 1.0, 1.1 y 2.0

hola a todos,
      tengo un portátil antiguo con un solo conector USB1.0 y tengo un HUB usb 2.0 al conectarlo con un cable prolongador usb algunas veces el hub según el administrador de dispositivos da conflictos y los dispositivos que conecto no van bien, suelo desconectar el hub del cable y volverlo a conectar y suele reconectarse bién, pero es bastante molesto ya que el portátil lo tengo montado en el coche.
      quería que alguien me dijera si hay problemas de compatibilidad de un puerto USB 1.0 con cables USB 1.1 o 2.0 y con HUB USB 2.0 si es así, ¿donde podría encontrar un HUB adecuado (es decir:1.0 o 1.1) ya que hoy en día casi todo lo que se comercializa es 2.0

gracias y un saludo

publicado en Hardware
      B
      barmaley_hlt
    • RE: El precio de la Tinta.

no se de que se sorprende la gente, hoy en día te vas a una gasolinera y te cobran 0.96€ por el litro de gasolina de media (la 95, la baratita) y 0.70, 0.90 ó hasta 1€ por una botellita de agua de 33cL…
      La tinta de la impresora es un tema a parte... por cierto, ha salido a subasta una botella del "Guiski" más viejo del mundo 19000€ así que no sé de que os quejais jejejeje 😉 . yo, desde luego, no me la voy a comprar ya que no me gusta, prefiero el ron o vodka, además que parece que estan en oferta, jejejeje

un saludo

publicado en Hardware
      B
      barmaley_hlt
    • Mini-PCI para un portátil (algo anticuado)

hola,
      alguien me sabría decir dónde podría encontrar una tarjeta Mini-PCI Ethernet para un portátil un poco antiguo, se trata de un Acer TravelMate 201T tiene un modem a mini-pci y lo quiero sustituir por una ethernet ya que en la parte de atrás tiene ambos conectores y supongo que con pinchar una ethernet funcionaría, o a lo mejor tendría que cambiar el firmware…

espero que alguien me pueda decir algo al respecto... por cierto wifi no quiero ya que tengo una pcmcia y la ethernet que tengo pcmcia no me funciona con linux... además si pudiera aprovechar el RJ45 que ya tiene instalado, mucho mejor...

un saludo y gracias.

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      B
      barmaley_hlt
    • No tengo USB en mi portatil

hola,
      os comento un porblema que me ha surgido con un portatil antiguo que tengo:
      el portatil en cuestion es un Hyundai hn-5000 y el problema está en que no no tiene puertos USB y para el proyecto que intento relizar con este bicho necesito por lo menos uno.
      he intentado instalarle una tarjeta PCMCIA que da 2 puertos USB, pero no me la reconoce, no he encontrado una especificación clara, pero creo que es una CARD BUS de 32 bit en vez de PC CARD de 16 bit que es lo que me aceptaría el ladrillo este…

¿hay alguna otra manera de sacar un puerto USB? ¿existen tarjetas PCMCIA que den salida USB que sean de 16bit?

gracias y un saludo

publicado en Hardware
      B
      barmaley_hlt
    • Problemas para arrancar portatil hyundai

hola,
      me han dado un portatil Hyundai hn-5000 para desguazar y antes de hacerlo he intentado ver de que era capaz antes…
      la sorpresa cn la que me encuentro, que no se puede arrancar desde CD-rom, ni si quiera aparece la opción en la bios para arrancar desde CD.
      arrancando con un disquete de arranque generado con Win xp e intento cambiar a la unidad de CD me dice que dispositivo no válido... y si lo intento con uno de win 98 me dice que cambie el disco y le dé a una tecla....

cómo puedo hacer para iniciar una instalación de W2k en condiciones¿?¿?¿?

gracias

B
      barmaley_hlt
    • RE: Pantalla de un portatil

hola,
      me alegro que sigas adelante con el tema, ya nos contarás qeu tal te ha ido

parece que hay un foro en www.noticias3d.com (o algo así ya se han pegado bastante con el tema) mira en el subforo Taller–>electrónica mira a ver si te sirve de ayuda...
      en caso de que ho encontrases ninguna manera y decidieses deshacerte de la pantalla, coméntamelo antes, que me gustaría probarlo en el portátil de mi hermano, a lo mejor hasta le consigo ampliar la pantalla... jejeje no creo, pero por probar que no quede...

un saludo y suerte con lo tuyo 😉

B
      barmaley_hlt
    • ¿Donde conseguir pantalla para un portatil?

hola,
      estoy buscando una pantalla para un portatil
      el portatil es Acer TravelMate 201T
      y la pantalla en cuestion es una Hitachi TX31D35vc1caa de 12,1'' o algo que valiese

¿dónde se podría conseguir una de estas? a ser posible de segunda mano…

un saludo y gracias

B
      barmaley_hlt
    • RE: Pantalla de un portatil

hola,
      a mi hermano se le ha estropeado la pantalla de su portatil y estabamos buscando una para cambiarla…
      el portatil en cuestion es un Acer TravelMate 201T con una pantalla de 12,1'' (la pantalla en cuestión es una Hitachi TX31D35vc1caa)
      Cual es la tuya? si no consigues hecharla a andar con esa targetita, avisame... (si te da por deshacerte de ella, claro, me podría interesar)

un saludo

B
      barmaley_hlt
    • RE: Card-bus y pcmcia

y no se puede hacer nada? forzarla a q vaya a 16 bits o algun tipoo de emulador de puerto?

por cierto, el portátil es muuuy antiguo, es un P166MMX, con eso te lo digo todo, pero la verdad es que para lo que lo uso va bastante bien

saludos

publicado en Redes y almacenamiento
      B
      barmaley_hlt
    • RE: Teclado, raton monitor y dos torres

con soft tambien tienes el LapLink, es algo más pesado, con unos equipos medio decente va bastante bien…
      además a parte de activar el control remoto en el escritorio te permite hacer transgerencia de de ficheros, mensajería por texto, por voz etc...
      a parte de que lo puedes configurar de tal manera que te arranca antes de iniciar la sesion en windows con lo cual viene muy bien para instalaciones remotas y hacer reinicios y cambio de usuario sin que se te pire...

está muy bien, pero es un software comercial (aunque tb se puede bajar de po ahí)

la ventaja de VNC es que tb lo puedes usar en linux y es totalmente compatible con la versión de windows...
      es decir: desde una máquina linux te puedes conectar a un windows y te funciona de maravilla...
      a demás de ser libre 😉

saludos

publicado en Redes y almacenamiento
      B
      barmaley_hlt