• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. karrotto
    K
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 10
    • Mensajes 27
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

karrotto

@karrotto

10
    Visitas
    27
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 40

karrotto Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by karrotto

• Ayudadme a elegir

Me voy a comprar un equipo nuevo y a la hora de la eleccion de memorias tengo dos opciones. Por una parte me ofrecen 2X1gb D9DQW fat body 800 4-4-4-12 de segunda mano por 65 euros y por otro lado tengo en mente unas corsair 2x1gb tambien XMS2 4-4-4-12 por 107 euros. Por cual me decando?os parecen buenos precios?

el resto del equipo es una placa base gigabyte p35c-ds3r y el procesador un core 2 duo E6750.

Un saludo

publicado en Procesadores
      K
      karrotto
    • RE: Duda eleccion grafica.

Entonces que me acosejais,merece la pena pagar los 20€ mas o no?

publicado en Tarjetas Gráficas
      K
      karrotto
    • Duda eleccion grafica.

Pues me queria comprar una grafica de gama media-alta.Lo maximo que me puedo gastar son 300€,que paqra mi economia ya es bastante.Suelo comprar en una tienda donde estan estos modelos que me llaman especialmente la atencion:

Asus EN7900gt 256mb 270€

xfx 7900gt 520M VIVO 256mb 290€

Otra tarjeta mas cara que la xfx no me la puedo permitir. He visto por hay que la xfx esta OCeda de fabrica a 520/1500. La asus tiene 450/1300 segun la web oficial.

¿que opinais,con cual me quedo?¿el VIVO funciona bien como capturadora?es que si funciona bien quiza me interese la opcion VIVO. Tambien me interesaria que consumiese poco.

Un saludo.Espero las opiniones de los expertos.

K
      karrotto
    • RE: Esta temperatura en mi grafica es normal?

La refrigeracion cuando la vi estaba bien(eso hace dos semanas),no tenia suciedad.

xavijs he tocado con el dedo donde decias y estaba MUY caliente.La temp real no la se xk no tengo termometro que llegue a esa tperatura.De todas formas el asus smartdoctor y el speedfan me marcan la misma temperatura.

K
      karrotto

Entonces quitando el vetilador y disipador de serie,dandole con pasta termica buena, y ajustando todo bien deberia la cosas bajar sustancialmente,no? POr cierto en la tienda donde suelo comprar no me viene la que me comentas,la xilence silver es buena o pido la que me comentas por interner??

K
      karrotto

Pues jugando depende deljuego.En algunos a 90-95 en otros 105-110.Entonces que me recomendais hacer para solucionar elproblema?

K
      karrotto
    • Esta temperatura en mi grafica es normal?

Tengo una asus 6800gt (V9999GT) y mi temperatura no baja de 70ºC sin OC.Es eso normal,la grafica es de segunda mano asik no se si el anterior dueño le quito el disipa original. Puede ser por haberselo quitado y ponerlo sin pasta termica y este mal ajustao?es que lo he revisao y parece que los tornillos no se han desajustao nunca.Que puedo hacer pa solucionar el problema? Para que sepais cual es la Temp del PC os digo que ahora en verano puede estar entre 38-42ºC(bien calentito),por si es normal la temp de la grafica con esas temp dentro del pc.

Un saludo.

K
      karrotto
    • Que fuente escoger??

Tengo una fuente generica 300W y tengo 2 unidades opticas,2HD Sata,varios ventiladores y ahora voy a tener una 6800 gt AGP.Ahora mismo tengo una 9600 pro y me va bien, pero no se yo si va a aguantar con la 6800gt.Por eso he pensado en comprar una nueva fuente que sea baratita en APP(la tienda mas cercana y mas barata),cual me aconsejais que no sea muy cara y que tire bien con todo lo que tengo?el sonido me da mas o menos igual,xk ya estoy acostumbrado a la generica que no es muy silenciosa que digamos.

Espero opiniones.Un saludo.

publicado en Hardware
      K
      karrotto
    • RE: Duda para actualizar grafica AGP

Yo sigo con lo mio,aver si alguien me ayuda.Que tira mas una 6800gt o una x800 xt?creo k la x800 tenia los shaders 2.0.Importa mucho ahora?y en el futuro?

Un saludo y muchas gracias a las pacientes personas que me sacan de dudas

K
      karrotto
    • Mutar asus V9999gt/td 256?

Voy a adquirir una asus V9999gt/td 256md AGP y como estoy un poco verde en estas cosas me gustaria saber si se puede mutar a ultra o solo hacer OC hasta valores de ultra y que ventajas habría mutando a ultra si se pudiese en este caso.Un saludo.

K
      karrotto