Wenas a todos
Vereis, lo que me pasa es lo siguiente:
Antes tenía la conexión a internet por cable de red desde el router, pero al mover el pc de habitación, todavía no tengo cable hasta la nueva habitación, así que le compré una tarjeta de red wifi. La verdad que me dio bastante problemas para configurarla. No por problema de drivers ni nada de eso, el equipo la reconocía perfectamente.
Lo que ocurría era que cuando miraba las conexiones disponibles (tengo windows 7 por si sirve de información), salía la conexión con un nivel de calidad excelente, pero daba error al conectarse, y luego la conexion desaparecía de la lista hasta que le diera la gana volver a aparecer, para antes de conectarse volverse a pirar. Al final seguí trasteando, y últimamente ha ido muy bien, creyendo que lo había solucionado yo
Cuando de repente, ayer sin tocar ningún driver, sin hacer ninguna instalación de software o hardware, me quedo sin internet. Yo creía que era otra vez la tarjetita de red la que me estaba dando problemas, pero resulta que ahora tampoco tenía acceso a internet mi hermana con el portatil (los problemas que he dicho antes de reconocimiento de red, con el portatil de mi hermana no ocurrían, por eso pensé que sería de la tarjeta de red).
Así que en resumen: me reconoce la conexión de red con un nivel de señal excelente, pero cuando quiere desaparece y me dice que no hay conexiones disponibles. Hay veces que llega a conectar por unos segundos, pero me vuelvo a quedar seco enseguida. A mí se me ha ocurrido que el módulo wifi del router ha llegado a petar.
¿A vosotros qué os parece?
Zanks Yiu