• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. danko9696
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 50
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

    danko9696

    @danko9696

    60
    Reputación
    457
    Visitas
    50
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

    danko9696 Dejar de seguir Seguir

    Latest posts made by danko9696

    • RE: Dead Space 2

      Ah sisi, eso es cierto y vergonzoso (justo acababa de editar xD) que en la mayoría de juegos los DLC estén ya en el disco… y personalmente no pago por esas mierdas. Pero el nuevo capítulo que yo sepa no vienen en el disco y si que me apetece jugarlo.

      Lo último que supe era que el nuevo capítulo no iba a salir en PC (información de hace un par de semanas), al igual que tampoco salió ningún DLC en DS1 y si en consola.

      Saludos.

      publicado en Juegos
      danko9696D
      danko9696
    • RE: Dead Space 2

      No, te equivocas, los DLCs que son trajes y armas y en breve un nuevo capítulo hay que pagar por ellos y descargarlos… porque como digo significa literalmente contenido descargable por no decir sacacuartos descargable.

      Lo que si viene es con las ediciones especiales algún DLC de regalo y como digo en un futuro puede que vendan una versión que recopile todos o algunos. Pero un DLC es un DLC, un contenido descargable y en PC estos no salen porque si ya la mayoría lo piratea pues imagínate con los DLC ya les da la risa.

      No me equivoco. Lo que quiero decir es que si bien puedes tener que pagar por usarlos, realmente no pagas por descargarlos (por lo menos los trajes y armas extra). No quiero dar demasiada información (creo que cualquiera puede localizarlo si busca un poquito), pero diré que con un savegame adecuado puedes tener todas las armas y DLCs existentes ahora mismo en el juego, como la pistola lanzaclavos o el traje de Hacker (en ambos casos no disponibles en PC, ni siquiera como DLC, pero si en consola).

      Saludos.

      publicado en Juegos
      danko9696D
      danko9696
    • RE: Dead Space 2

      Aiiins, te voy a dar con la wikipedia, DLC "Downloadable content". Aunque que en la futura versión platinum puede ser que incluyan algún DLC.

      Su afirmación es mas correcta de lo que piensas. El juego ya trae de serie los DLCs (o por lo menos varios de ellos) que supuestamente no saldrán en PC (mas trajes, mas armas) y que si están disponibles en consola.

      Saludos.

      publicado en Juegos
      danko9696D
      danko9696
    • RE: Simulador De Vuelo

      Danko6969, supongo que los has probado todos, en tu opinión el que es más real entre X-plane FSX y el FS2009 con cual te quedas ?

      No he probado todos, tan solo tengo IL2 y DCS Black Shark (y próximamente A-10C), pero sigo un poco este mundillo fuera de los que manejo.

      De los que dices, con plugins y demas, tanto FSX y FS2009 están muy bien para aprender, pero X-PLANE es infinítamente superior en mecánica de vuelo, ya que simula físicamente las superficies de vuelo. O sea, en lugar de usar una sola fórmula para determinar el comportamiento del avión, subdivide la superficie de este en múltiples partes y aplica la fórmula a cada una de ellas por separado, siendo la resultante el movimiento del avión.

      Es mas, si sabes lo suficiente, puedes hacer un diseño 3D de un avión y comprobar si volaría (y como volaría) realmente usando X-PLANE, a un nivel básico claro (ya que sigue siendo un programa movido en tiempo real por un PC), pero mucho mas realista que FS2009/FSX, donde no tienes mas que buscar algún video en youtube viendo hacer loopings y toneles a aparatos tales como boeings 747 para hacerte una idea de su física de vuelo. Cada uno tiene su punto fuerte y depende de que aspecto te interese mas. Incluso podrías empezar con FSX (o FS2009) y mas adelante pasarte a X-PLANE una vez que domines la aviónica y los procedimientos de vuelo.

      Yo prefiero el vuelo militar, así que te recomiendo que visites algún escuadrón virtual como este para que puedas resolver tus dudas sobre FSX:
      Escuadrón 69 V.2.00 - Inicio

      Saludos.

      publicado en Juegos
      danko9696D
      danko9696
    • RE: Simulador De Vuelo

      Primera Guerra Mundial: Rise of Flight

      Segunda Guerra Mundial: IL2 1946

      Vuelo Civil:

      • FSX: excelente para simular procedimientos de vuelo, pero física de vuelo penosa. Gran cantidad de addons de terceras compañías que amplian mucho las posibilidades del simulador, pero son de pago los de calidad.
      • FS2009: muchos lo prefieren al FSX, debido a su todavía mucho mayor cantidad de addons que le permiten igualar las tornas frente a un FSX ´pelao´ en equipos no demasiado potentes.
      • X-PLANE: no tan bueno para procedimientos de vuelo (no lo pone tan fácil), pero infinítamente superior a FSX en física de vuelo, pues simula la superficie del avión para determinar el comportamiento en vuelo.

      En cuanto a combate moderno:

      • Falcon 4: el mejor en cuanto a aviónica de F16 (lo realmente importante para el combate de aviones modernos) y guerra electrónica, pero ya obsoleto en cuanto a física de vuelo (tiene mas de diez años).
      • Lock On: algo mas simple en cuanto a aviónica que Falcon 4 pero mejor física de vuelo (tiene menos años).
      • DCS Black Shark: el simulador de combate mas moderno. Aviónica y procedimientos de vuelo exhaustivos y física de vuelo excepcional, al estilo de X-PLANE (simulando algunas de las superficies del helicóptero). La pega quizas es que se trata de un helicóptero, y ademas uno no demasiado popular, pero esto se soluciona con el próximo A-10C, de la misma compañía.
      • Gran ventaja de estos dos últimos: es posible volar en misiones online Lock On <-> Black Shark (y en un futuro A-10C).

      Saludos.

      publicado en Juegos
      danko9696D
      danko9696
    • RE: Dead Space 2

      En el original los Necromorfos eran treméndamente lentos y los mapas mucho más pequeños y angostos, pero ahora con mapas más amplios, los enemigos corren hacia nosotros y en mayor número, por lo que también han aumentado la agresividad con que entra la música que nos anuncia un ataque inminente.

      No estoy de acuerdo en general. El DS2 es tan pasillero como el DS1. No veo que haya zonas mucho mas amplias en el DS2. Ambos tienen mayoritariamente zonas angostas y unas pocas zonas relatívamente amplias. En el DS1 había zonas amplias y también numerosos lockdowns (por cierto, mucho menos frecuentes en DS2) con apariciones masivas de bichos. Los enemigos son igual de lentos que antes, quitando los Stalkers (enemigos nuevos que suponen una grata sorpresa). Lo que pasa en este aspecto es que hay mas ataques a distancia mezclados con ataques a corta distancia. Usar la sierra en DS2 es mas arriesgado, pues fácilmente te puede caer un vómito o un proyectil. Junto a la cortadora ha sido mi arma de elección (siempre que he podido) debido a su extrema eficiencia de munición (en circunstancias favorables, un disparo -> varios bichos muertos).

      Estoy de acuerdo en que si se puede decir que DS2 tiene mas acción, pero la diferencia con DS1 es muy pequeña, mínima. Y comentando eso se puede dar a entender que el juego ha cambiado mucho, cuando es (para lo bueno y para lo malo) una continuación del anterior.

      Sobre el argumento no diré nada más, para no destriparlo ( nunca mejor dicho ), pero sí cabe destacar cómo el aumento de la acción ha perjudicado la parte de suspense, que intentan compensar a base de gore extra en las cinemáticas, que irá aumentando de forma exponencial según nos vayamos acercando al final.

      No veo tanto aumento de acción. Solo que en DS1 hay mas tiempos muertos (consultando el mapa, por ej). Cosa que ahora no ocurre, ya que tan solo te puedes guiar usando el botón correspondiente. El mapa del DS1 me gustaba mucho, pero tengo que reconocer que el sistema ahora hace el juego mas rápido.

      Sobre el control, si no lo hubiesen mejorado sería directamente injugable a la nueva velocidad, y sobre las teclas no recuerdo las del teclado que me daban el error, pero lo más grave es con el ratón, sobre lo que habrás oído de una campaña para que lo solucionen.

      He visitado mas de un foro en español y bastantes guiris y la verdad es que por lo que he visto, todo el mundo está bastante contento con el control en DS2, con ninguna referencia a problemas en este.

      Estaba pensando jugarlo de nuevo (+), para probar el resto de armas, ya que opté por las ya conocidas y seguramente algunas de las nuevas me hubiesen sido más eficientes y tranquilizadoras, especialmente en la recta final de la historia.

      En zealot, en la parte final del juego (el último capítulo), me costaba mucho avanzar (con la cortadora y la sierra como armas), así que hice un respec, metí el contact beam (sin duda el mejor arma si no contamos el coste de su munición), ignoré los bichos y casi ni me tocaron.

      Le puse la muesca en modo Survivalist, que es el recomendado para veteranos, pero después he jugado en modo Hardcore, y al menos en los primeros capítulos no he notado demasiado diferencia (salvo la limitación al salvar partida), aunque el hecho de conocerse los mapas, ayuda mucho

      Normal que no hayas notado mucha diferencia, ya que en Hardcore los bichos pegan como en Normal (o sea, menos que en survivalist) y la munición que sueltan es como en Zealot (un punto medio entre esta dificultad y Normal). Resumiendo, en Hardcore el juego es mas fácil que en Zealot, solo que tienes que pasártelo de cuatro tirones como máximo.

      Saludos.

      publicado en Juegos
      danko9696D
      danko9696
    • RE: Dead Space 2

      Sobre el argumento no diré nada más, para no destriparlo ( nunca mejor dicho ), pero sí cabe destacar cómo el aumento de la acción ha perjudicado la parte de suspense, que intentan compensar a base de gore extra en las cinemáticas, que irá aumentando de forma exponencial según nos vayamos acercando al final.

      No veo tanto aumento de acción. Solo que en DS1 hay mas tiempos muertos (consultando el mapa, por ej). Cosa que ahora no ocurre, ya que tan solo te puedes guiar usando el botón correspondiente. El mapa del DS1 me gustaba mucho, pero tengo que reconocer que el sistema ahora hace el juego mas rápido.

      Y en cuanto a la parte del suspense pienso que lo que ocurre es que el juego no nos pilla de primeras, si ya hemos jugado al DS1, somos familiares con su mecánica y es mas dificil que nos sorprenda. Algo al respecto que me ha llamado la atención, ojeando diversos foros al respecto, es que mucha gente ha decidido jugar a DS2 con mayor dificultad de la que jugó el DS1 (yo mismo). Entre que ya tienes pillado el truco a la mecánica de juego y que el control es bastante mejor tiene sentido hacer eso.

      En relación a su jugabilidad con teclado + ratón, si ya era complicado su manejo en el original, en este lo han conseguido empeorar impidiendo el uso de numerosas teclas, que esperemos solucionen con algún parche.

      ¿Que teclas no te deja usar?.

      Porque (por lo que yo he visto y jugado yo mismo) si en algo está de acuerdo la gente (yo también) es que el control ha mejorado muchísimo respecto al DS1. En DS1 el control con ratón y teclado era muy impreciso, no respondía bien a los movimientos de ratón. Ahora en DS2 la respuesta es mucho mejor, básicamente como en cualquier otro shooter.

      Yo de momento me lo he pasado en Zealot y ahora estoy por el 14 en casual, para ir mas en plan relajado y acumular nodos y money para jugar la tercera vuelta en Zealot (probando para esa vez mas variedad de armas). Despues lo intentaré en insane.

      Saludos.

      publicado en Juegos
      danko9696D
      danko9696
    • RE: DCS: Black Shark (Pilota un Ka-50 Hokum)

      400€ tengo entendido

      Eso al principio. Se puede encontrar por 300€ ahora mismo. Sigue siendo una pasta pero está en el mismo rango de precios que otros joystick de gama alta.

      En precisión barre a la competencia. Lo único que hay mas preciso que este sería un joystick sin movimiento, el cual no gusta a mucha gente (aunque es mas realista para ciertos cazas). Los botones, gatillo e interruptores tienen presión realista. Algunos están realmente duros, y el joystick mismo es bastante mas duro que los HOTAS Saitek como el X45 y X52, aunque es bastante mas blando que el COUGAR de la misma marca y del cual es el reemplazo.

      Por contra, carece de rotaries en el mando de gases (si en la base de este pero no en el propio mando), algo realista (pues el A10 no los tiene) pero que algunos echan de menos, pues la mayoría de HOTAS si disponen de ellos. No dispone de FF, por lo que si bien es un excelente joy para simus de la segunda guerra mundial (por su precisión y tacto), algunos pueden preferir un joy con FF como el de Logitech, el cual viene ademas con pedales (lo que supone un ahorro si no los tenemos ya). Este factor también es importante, pues no solo no viene con pedales (es solo joystick+palanca de gases), sino que el joy no permite ser girado para simular el timón (para algunos una ventaja, pues lo hace mas robusto).

      Y se puede complementar con esto:
      http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=168

      Saludos.

      publicado en Juegos
      danko9696D
      danko9696
    • RE: DCS: Black Shark (Pilota un Ka-50 Hokum)

      Interesante que saquen un simulador para el A10, estuve viendo el otro dia un reportaje en la tele y es impresionante. Ademas con las nuevas mejoras que incorpora, es un depredador de tanques nato.

      Por si te interesa, el del A10 está próximo a salir (unos pocos meses) y desde hace tiempo se puede jugar a el, pues si lo compras ahora (o sea, antes de que salga) tienes derecho a jugar la beta, que lleva ya un buen tiempo.

      Es mas, el A10 de DCS ha sido seguramente el motivo del lanzamiento del Hotas Warthog, ahora mismo el mejor joystick del mercado sin ninguna duda.

      Saludos.

      publicado en Juegos
      danko9696D
      danko9696
    • RE: DCS: Black Shark (Pilota un Ka-50 Hokum)

      Un simulador de los clásicos, supongo que pocos pueden juntar las dos cosas realismo y gráficos hiperrealistas aunque todavía no he probado el gt5.

      El GT5 me gusta pero no creo que tenga ni realismo ni gráficos hiperrealistas. Si tiene gráficos muy buenos en el garaje cuando haces fotos pero no en lo que es el juego en si. Y tampoco es su principal virtud el realismo en cuanto a simulación.

      En el caso de Black Shark hay que tener en cuenta que la misma compañía que hace el sim de PC es la que desarrolla el simulador militar tanto del propio Black Shark como otro para el A10 (del que también va a salir un simulador en PC).

      Saludos.

      publicado en Juegos
      danko9696D
      danko9696