• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. DaViD0123456789
    D
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 25
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

    DaViD0123456789

    @DaViD0123456789

    10
    Reputación
    87
    Visitas
    25
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

    DaViD0123456789 Dejar de seguir Seguir

    Latest posts made by DaViD0123456789

    • RE: Preparar kernel para pendrive

      Tengo esto para un pedrive, además del sistema ficheros que utiliza (fat):

      <*> Support for Host-side USB

      • USB device filesystem
        <m>EHCI HCD (USB 2.0) support
        <m>OHCI HCD support
        <m>UHCI HCD (most Intel and VIA) support
        <*> USB Mass Storage support

        Los tres 3 que tengo como modulos se cargan al inicio así que para la proxima compilación los meto dentro.

        Uilizo udev en lugar de devfs y al pricipio no me creaba el sda y tube que crearle una regla, si sigues con problemas te lo escribo.

        El tema de la emulación SCSI yo no la utilizo y grabo los cds sin problemas.</m></m></m>

      publicado en Sistemas operativos
      D
      DaViD0123456789
    • RE: FSB y Memoria

      El sandra te indica:
      Memory Module : 256MB 8x(32Mx8) DDR-SDRAM PC3200U-344-700 (CL3 up to 200MHz) (CL2.5 up to 167MHz) (CL2 up to 133MHz)
      Pero eso son las características de las memorias, es CL mínimo que puede soportar a determinados mhz.

      En tu caso debido a la placa, supongo, está trabajando a CL2.5 y 100MHz

      Prueba en las opciones de la bios a poner CL2 si puedes, yo también probaría con la memoria a 200mhz y CL3. Le haces un par de test y compruebas los resultados.

      publicado en Overclock
      D
      DaViD0123456789
    • RE: El plus con sintonizador Philips 7134

      Si todavia estas en win98 y tu tarjeta te lo permite, no lo se, prueba el pubs3 era, es, una maravilla

      publicado en Video
      D
      DaViD0123456789
    • RE: Buscando un polímetro decente .

      yo siempre he oido de FLUKE pero haya cada uno. Ten en cuenta que si no te fias de la medida del polimetro para que te vale. Un instrumento de medida te tiene que dar una medida real y te la tienes que creer.

      publicado en Aplicaciones electrónicas
      D
      DaViD0123456789
    • RE: Puerto serie

      Yo con uno adaptador de puerto serie a USB tube problemas con un software que no ulizaba los drivers de windows para conexión y no me lo reconocia, pero no era un router. Me comentarón que si lo quería arreglar tenia que utilizar un puerto serie por PCMCIA que esos funcionan siempre pero no lo llegue a probar.

      No se como sera el software de los routers pero si no es muy especial te funcionará sin problemas y además estos adaptadores son muy baratos así que probaría.

      publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      D
      DaViD0123456789
    • RE: Targeta capturadora de video

      El sonido lo tienes bien conectado, mira a ver en el control de volumen que no este en silencio el line-in, sino quitale el silencio a todos y subelos hasta que sepas cual es.

      Para ver la tele prueba el de la tarjeta que así te funcionara el mando a distancia pero si quieres más calidad utiliza DScaler en Windows o TVtime en linux.

      publicado en Video
      D
      DaViD0123456789
    • RE: Win+bios+seguridad.

      Mi placa es un shuttle sn45g y la utilidad se llama winflash.

      En otro ordenador tengo una gigabyte GA-7VA, tiene otra aplicación para hacerlo desde windows, y desde la bios se puede actualizar metiendo un disquete con solo la bios nueva, no he probado ninguna de las dos pero supongo que funcionaran.

      He estado buscando y no he encontrado nada que me permita flashear desde linux o en su defecto desde CD o USB, no tengo disquetera. 😄 . De momento no me corre prisa, todavía necesito windows, así que lo dejaré pasar.

      publicado en General
      D
      DaViD0123456789
    • RE: Win+bios+seguridad.

      Yo tengo una placa con nforce2 y flasheo la bios con una aplicación que venia con la placa desde windows. Ya lleva 3 actualizaciones y sin problema.

      Ahora aprobecho y os hago una pregunta:
      ¿Conoceis alguna aplicación como esta para linux?

      Gracias.

      publicado en General
      D
      DaViD0123456789
    • RE: Problemas para controlar el volumen en Gnome

      Para ver los mensajes de inicio teclea:

      dmesg

      publicado en Sistemas operativos
      D
      DaViD0123456789
    • RE: Problemas Placa QDI Platinix 2D

      Comprueba que en los drivers tengas activado el DMA.

      Me parece que es en dispositivos de sistema, y en los IDE picas dos veces y en alguna pestaña tiene algo para activarlo. En win98 viene desactivado por defecto. Pero no me acuerdo de más que son ya dos añitos sin el. xD

      publicado en Procesadores
      D
      DaViD0123456789