Pues os cuento la batalla compre un flamante Samsung E700 y descubro que el movil esta usado, despues de ir a la tienda a que me lo cambiaran me dan otro terminal y despues del cambio veo que tengo problemas de cobertura, tras consultar con mi operador me dicen que alomejor el problema es de la tarjeta que al ser de las antiguas de 16k puede que no funcione correctamente, que me la cambian por otra de 32k y seguramente el problema se solucionara. Bueno pues despues del cambio de tarjeta los problemas de cobertura se siguen produciendo y entonces decido pasar de nuevo por la tienda a que me den una solucion, y la solucion que me dan es la siguiente, que me valla al servicio tecnico con mi movil para que me lo reparen ya que si lo hacen ellos me quedo sin movil al menos dos meses.
Bueno pues despues de investigar me encuentro en una pagina un post con codigos para el E700 entre ellos un codigo de errores, compruebo mi terminal con dicho codigo y me aparece lo siguiente:
Errores (01/99)
01:una combinacion de letras y numeros
03-12-17 20:58
Pues digo, concho si tiene un error el movil y ademas con fecha y lo mas gracioso es que el movil lo compre yo 45 dias despues de la fecha que aparece en el error.
Tras pasarme por la tienda de nuevo y poner el codigo en otro E700 no aparece nada en la pantalla, bueno aparece:
Errores (00/99)
Y nada mas por lo tanto el mio tiene un error y esta jodido y ademas el error es de 45 dias antes de que yo lo adquiriera, por lo tanto despues de la experiencia del primer terminal que me dieron que estaba usado, y de este segundo que tiene toda la pinta de estar usado y encima estropeado, pues pido que me reitegren el importe del telefono cosa que hasta el momento se estan negando, mañana me han dicho que me decian algo, por lo menos he conseguido que me ofrezcan otro terminal nuevo sin desprecintar (faltaria mas) en vez de reparar el que tengo, pero no quiero nada de esta gente y quiero la pasta, que hago les meto caña y les denuncio?, acepto el movil nuevo?
Necesito consejo por favor, muchas gracias por tener la suficiente paciencia como para leer esto.
Gracias de antemano.