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    QueTzaL

    @QueTzaL

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    Latest posts made by QueTzaL

    • RE: !estafa!

      Les he dicho infinitas veces por telefono que no iba a colgar hasta que me dieran otra solucion, yo les decia o que me enviaran otra o que me devolvieran el dinero. Pero ellos empeñados en que no, que como estaba rota, esta fuera de garantia y la unica solucion es enviarla a fabrica, asi que, nada… cabezones hasta el fin.

      KrHonHoS, eso de que es la tienda la que NO tiene que cambiar el producto yo no lo veo asi, ya que cuando es asi, se especifica en la hoja tecnica "Garantía directamente del fabricante" y no es el caso. Y en este caso, no me dan otra nueva... sino que la envian a fabrica PARA SER REPARADA y tengo que pagar YO los gastos... osea, una nueva me saldria igual mejor.. :D.

      Sobre lo del condensador, ya les dije que me enviaran una imagen (aunque, siempre pueden joderlo ellos), y es mas, tambien les pedi que me enviaran un certificado de que cuando esa pieza salio de fabrica y ya no digo de la tienda, sino de la PROPIA fabrica, funcionaba perfectamente, ya ques un producto RETAIL. Y me parece
      MUY raro, por no decir IMPOSIBLE que SOLO un condensador haya sido dañado, vamos, lo normal seria un conjunto de condesadores y NO solo uno, es mas, si esto hubiera sucedido durante el transporte, la caja estaria rota, y no es asi, y a parte de estar rota, lo que he dicho, no solo uno estaria mal, sino varios. Tambien me dijeron, que si en mi ordenador, encencia y se veia imagen, entonces es que NO habia ningun condensador aplastado, ya que si lo hubiera, la grafica habria "EXPLOTADO", a lo que me he reido, ya que eso no tiene por que ser asi, ya que un condensador en tal caso puede controlar el voltage de la tarjeta, pero de ahi a explotar tiene que pasar algo mas.

      publicado en General
      Q
      QueTzaL
    • RE: !estafa!

      Como ya dije en un post, hasta ahora de todo lo que compre nunca tube problemas, compre un disco duro, dos placas base y memoria ram.
      En las dos llamadas que realicé una estube unos 10minutos hablando con una encargada del departamento de post-venta, en esta llamada aun no habian revisado la pieza, segun ellos claro, porque cuando hice esta llamada ya la deberian de tener alli… acabo tan harta de mi que me dijo que le enviara todo lo que le estaba diciendo por e-mail... a lo que yo me negé ya que se lo que sucede en estos casos "directo a la papelera de reclicaje". En mi sengunda llamada, la de ayer, hasta 15minutos hablando con otro encargado del mismo departalmento, el cual en una ocasión no me dejó terminar de hablar y ya se estaba despidiendo.
      Mirando en los foros, encontre un caso similar al mio, un chico que compraba una GF3 Ti (ya hace tiempo), exactamente los mismos problemas y la misma respuesta por parte de *********: "la tarjeta esta rota", por lo que se la enviaron a fabrica, no se como acabo el tema ya que no hay mas.
      Como dicen por ahi, el que prueben o no las piezas es PROBLEMA DE LA TIENDA, no del usuario, si ellos envian las cosas SIN probarlas, sean RETAIL o OEM, y hay algun problema tienen que responsabilizarse, les guste o no y más aun siendo una compra realizada bajo la ausencia fisica del comprador.

      Cuando tenga mas noticias, pondre algo.

      publicado en General
      Q
      QueTzaL
    • RE: !estafa!

      Muchas gracias, la verdad es que he comprado muchas cosas en esta tienda y nunca he tenido problemas… ah! y ¡lo siento por dar el nombre no sabia que no se podia!.

      publicado en General
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      QueTzaL
    • RE: !estafa!

      …

      publicado en General
      Q
      QueTzaL
    • !estafa!

      Hola,

      Quisiera comentar lo que me ha sucedido con una tienda que vende por internet y que todos conocemos (vende en varios países de Europa y el local en España esta en Madrid) la cual aparentemente parecía seria.

      El Lunes “13 de Octubre” recibo por correo (mediante la empresa “Seur”), una tarjeta gráfica (Gigabyte ATI 9800PRO 256MB DDR-II) encargada el Jueves “9 de Octubre” por internet a esta tienda.
      Procedo a desempaquetar dicha pieza, la pruebo y en funcionamiento puedo observar que viene con una serie de defectos no perceptibles a simple vista, al encender el ordenador se veian mal las imagenes: barras, cuadraditos blancos o de colores por toda la pantalla… procedo a pasar una serie de Benchmark's y se veian texturas fuera de sitio hasta que el PC finalmente se quedaba colgado. Físicamente esta pieza parecía (bajo mi punto de vista, como consumidor) estar perfecta, por lo que procedo a realizar todos los pasos para devolverla, así que la envío de nuevo por correo (mediante “Seur”). Sobre si alguno se lo pregunta, el ordenador en la que la monte era un XP 3200+, 512MB RAM DDR400 y una fuente de alimentación Levicom de 450W.

      Un día después de enviar dicha pieza (Miércoles “15 de Octubre”), llamo a la tienda para saber si ya la habían recibido/revisado (según “Seur” la recibirían a primera hora de la tarde) y si habría una solución rápida ya que necesitaba trabajar con el ordenador puesto que iba a asistir a una “Maratón de informática” (Arroutada Party X, en A Coruña) en el cual tenía que llevar dicha pieza, sin la cual logicamente el ordenador no funcionaría.
      En esta llamada, me contestan que aun no revisaron la pieza, que la recibirían a última hora por lo que les digo si podría tenerla ya lista este Viernes, su respuesta fue que no era posible, ya que había otros clientes delante mía, hasta aquí "puedo" entender que hay otra gente delante mía, pero mi enfado era saber "como es que antes de enviar una pieza de ordenador" a un cliente no la prueban para saber que funciona, la respuesta fue: “no tenemos tiempo para probar todo el material que nos llega día a día”, por lo que entonces les exijo que me envíen una hoy mismo o me devuelvan el dinero dado el mal servicio prestado, entonces empiezan a ponerme ejemplos de: “usted cuando va a comprar una lavadora no se la prueban delante…”, “cuando va a comprar un coche no lo prueban…”… Finalmente después de discutir un largo tiempo he cedido y me he tenido que quedar sin dicha pieza.

      El “Martes 21” de Octubre (ayer), seguía sin recibir respuesta alguna, por lo que procedo a llamar por teléfono, les comento si saben algo de la pieza y la respuesta es la siguiente: “hemos observado que la pieza está ¡rota!, que tiene un condensador ‘aplastado’, por lo que nosotros no nos haremos cargo ya que no lo cubre la garantía”, cuando esta pieza salió de mi casa, no tenia nada ‘aplastado’, y aparentemente estaba perfecta, es más para que tubiera algún condensador aplastado la caja tendría que sufrir daño alguno, y no fué así... y si cuando salió de mi casa estaba perectamente.. que alguien me explique como es que tiene un condensador aplastado. La única solución esta gente es que la enviarán a fábrica, tardará sobre 2 meses y tendré que hacerme cargo de los gastos de envío, de reparación… por lo que incluso una pieza nueva podría salirme más barata.

      Algo similar me había sucedido con una placa base comprada en *****, la cual venía sin BIOS y al sacarla sin querer rompí una esquina de un IDE, en este caso si me he responsabilizado de los daños ya que sabía sin duda que fue mi culpa, pero esta vez no es así ya que cuando envié la pieza la mire muy detalladamente.

      Si esta gente hubiera probado la pieza antes de enviarla, esto no habría sucedido y al menos podrían saber con certeza quién es el culpable, no pueden echar la culpa a nadie ya que no tienen pruebas, es mas, ellos mismos pudieron ser los causantes del daño y ahora “se intentan lavar las manos” y o bien me culpan a mi o a la empresa que se encargó del envío. No puedo estar así 2 meses, ya que dicha pieza con el tiempo va perdiendo su valor, y ahora necesito buscarme por otros medios una pieza similar para utilizar el ordenador.

      Si escribo aqui todo esto es porque me gustaría saber si a alguien le sucedió algo similar y que medidas legales ha tomado, por lo de pronto hoy he acudido a una oficina del consumidor a poner una denuncia, no se si sera efectivo... rezo por ello. Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería enormemente.

      Saludos y gracias :D.

      publicado en General
      Q
      QueTzaL
    • RE: IRQ's y ASUS A7N8X Deluxe…

      Tengo Windows 2000, vamos mas o menos como el XP. Y no tengo NADA PCI, es todo integrado como ya he dicho… no se que hacer... vaya faena, tendre que ir pensando en volver al sistema de antes... tarjeta de sonido por PCI y punto.

      publicado en Procesadores
      Q
      QueTzaL
    • IRQ's y ASUS A7N8X Deluxe…

      Hola,

      Actualmente tengo una ASUS A7N8X Deluxe rev2.0, y bueno, despues de desactivar el APIC Mode, formatear… sigo teniendo pequeños problemas de sonido (tengo los ultimos drivers para nForce2), bueno, mirando los IRQ's, veo que tengo demasiadas cosas en el 7: T. Sonido, T. Grafica, USBs, SATA/RAID, T. Red 3com integrada y T. Red nVidia integrada.
      Mi problema, es que no hay modo (o al menos no se), como asignar los IRQs manualmente, aunque solo sea el del a tarjeta grafica a otro, ya que en algunos juegos que piden mucho PC, tengo los dichosos ruidos molestos.
      En la BIOS, lo unico que encuentro relacionado es una opcion llamada "Resources controlled by Auto(ESCD)", bueno, lo pongo manual y para probar, pongo el IRQ7 como reservado... pero nada, sigue igual, ¿a caso tengo que formatear de nuevo para que se reasignen en el Windows?...

      Saludos.

      publicado en Procesadores
      Q
      QueTzaL
    • RE: FSB, frecuencia de la ram y voltages…

      He probado a jugar bastante tiempo, el PC lleva encendido 13h descargando sin parar… y va PERECTO! creo que nunca me habia ido tan bien, hasta no se si sera alguna "mania" mia, pero esto hasta me va mejor 🙂 .

      Graciar y saludos!

      publicado en Overclock
      Q
      QueTzaL
    • FSB, frecuencia de la ram y voltages…

      Hola,

      Actualmente tengo un XP 2800+ Barton bajo una ASUS A7N8X Deluxe 2.0 con DDR400 Corsair. Bien, hoy me di cuenta de que estaba "desaprovechando" la ram, ya que el FSB lo tenia a 166 (166*2 = 333, esto bien), pero la frecuencia de la ram estaba tambien a 166, osea, funcionaba a 333 y no 400 como es. Asi que, he subido la frequencia de la ram a 200, por lo que ya va a 400! bien!… perrrrrro! desde que lo he hecho, tengo problemas de errores en aplicaciones y juegos... errores como "La aplicacion xxx ha efecutado un error y debera cerrarse", mas o menos algo asi decia, en algunos juegos como el Warcraft 3, simplemente daba otro error mas largo, creo que desbordamiento de memoria. He mirado por ahi, que el FSB y la frecuencia de la memoria deben ser sincronicos, por lo que he subido el FSB de 166 a 200 (osea... 400), el multiplicador que estaba a 12.5x, lo he puesto en 10.5x y ahora, logicamente paso de "tener" un XP 2800+ a un 3000+. Bien, aun no he probado a jugar, ni tener un rato esto puesto, pero, creo que tb tengo que subir el voltage del VCore de la CPU, lo que no se es a cuanto tengo que subirlo?... de paso, a ver si alguien me puede decir, que lo que estoy haciendo es correcto...

      MUCHAS GRACIAS! 🙂

      publicado en Overclock
      Q
      QueTzaL
    • RE: FSB y Freq. de la ram…

      ¿alguien puede responder?

      publicado en Procesadores
      Q
      QueTzaL