pues que quieres que te diga, la FX5700 lo hace bastante bien en juegos de la vida real, y sólo la caga en benchmarks sintéticos a los que no suelo hacer mucho caso, todo será cuestion de ver el precio que le ponen una vez esté en las tiendas españolas
Latest posts made by Sauron-Jin
-
RE: FX 5700/59x0 Vs Radeon XT –- La radeon 9600 XT sigue ganando con diferencia!!!
-
RE: ¿ Catalyst 3.9 version beta ?
jeje, debe de ser que como les estan destapando to el tinglao a los de ATI, querran poner tierra de por medio antes de que salte todo por los aires.
Me espararé a la versión final para bajarlos, últimamente los drivers Beta me dan un mal roio….
-
RE: Los drivers de Nvidia producen fallos catastroficos XD
A mi esto me parece una chorrada supina.
-
RE: Nuevo llavero de nvidia !!
Pues yo tengo uno, pero mejó, es el chip gráfico de una GF4 Ti4600, y encima totalmente desoldado sin restos de PCB, para conseguir esto, puse un algodoncito mojado en alcohol en un cenicero, acto seguido le metí fuego (una cerilla vale, tampoco hay que usar soplete), con unas tenacillas y sujetando firmemente la tarjeta, la puse encima del fuego como si fuese una salchicha por el lado contrario al procesador para no churruscarlo, al ratito cuando todo parecía estar bastante caliente, con otras tenacillas agarré el chip y salió como por arte de magia, perfectamente desoldado y sin ningun esfuerzo.
Fácil
Todavía no le he puesto ninguna anilla para ponerle llaves, es que el llavero que uso ahora es un K6-2 450 con las patillas embutidas en una silicona trasparente para no pincharme, !!me mola mas!! y encima seguro que sigue funcionando, prque las patillas siguen intactas dentro de su prisión de silicona…
Saludos
-
RE: Max Payne2.. otra vez un ATIvsNvidia???
los de microsoft se han de comer los mocos programando…
Bueno, tampoco os paseis con micro$oft, que el Halo lo han programado los de Bungie y la conversión a PC la han hecho los de Gearbox.
Al César lo que es del César.
-
RE: Saphire 9600 vs PixelView 5600 FX
Hay, hay, hay, ni se te ocurra comprarte una GeForce 4 Ti4200 a estas alturas… que te vas a arrepentir cuando no puedas activar la mitad de los efectos en los últimos juegos (Halo, Max Payne 2, etc...) ni en los que vengan...
Mi recomendación es que te compres la 9600 preferiblemente "PRO", y no le des más vueltas, tu mismo lo has dicho, es la que más fluida va en los juegos, además en "fuerza bruta" Dx8.1 tampoco tiene nada que envidiar a esas "antiguayas" GF4Ti
Despues de ver como esta el tema de nVidia y todo lo que esta ocurriendo últimamente, no me fio ni un pelo de lo que puntúa una Fx5600 en el 3DMark03, además de que nunca he considerado al 3Dmark03 como un benchmark representativo ni de juegos antiguos ni actuales ni futuros, por las técnicas tan de dudoso uso práctico que utiliza.
Saludos!
-
RE: HL2 Retrasado hasta Abril 2004
Ah, y otra cosa, tambien para el que pueda interesarle… aqui va un fragmento del .nfo de cierto juego de valve que me he pillado que tampoco tiene fecha de lanzamiento y del que valve tambien decía que solo se habia robado algo de código fuente de una parte del nucleo y bla, bla, bla
[ October 9. 2003 ]____________________________________________
/
| |
| Counter-Strike: Condition Zero |
| |
| Company: Valve Corporation ( http://www.valvesoftware.com ) |
| File size: 134 x 15MB |
| Release: Unknown |
_______________________________________________________________/- Anonymous leaker aka. Osama bin Leaker
-
RE: HL2 Retrasado hasta Abril 2004
Pues para el que le interese saberlo, es totalmente cierto que existe una version del juego robada y compilada a partir del codigo fuente robado y que FUNCIONA, tiene 8 Mapas (cutrecillos, pero mapas al fin y al cabo) con enemigos, vehiculos y los mismos efectos gráficos que lo que se vio en el E3, tambien tiene mensajes de error por un tubo :risitas: de hecho la tengo aqui mismo XDD
Parece ser que la cantidad de datos que se extrajeron de la red de valve ascienden a los 10 GB de datos entre Team Fortress y Half-Life 2, me pregunto como no se dieron cuenta con el ancho de banda que ocuparia el hacker durante tanto tiempo solo la "beta" filtrada esta ocupa 3 GB descomprimida…
no pondré ningun link por si a alguien le molesta, pero para el que este pensando en consegirla, pondré alguna ayuda para que funcione mejor:
impulse 101 = todas las armas
god = modo Dios
noclip = el no-clip de toda la vidacl_showfps 1 = muestra los FPS
Ejecuta el exe con las opciones -console -dx9 -width 1024 -height 768 -fullscreen
Para tarjetas Nvidia: -console -dxlevel 90 -shaderdll shader_nvfx_ps20.dll -width 1024 -height 768 -fullscreen
Para el Codepath DX9 estándar: -console -dxlevel 90 -width 1024 -height 768 -fullscreen
En esta "beta-leaked-lokesea" funcionan hasta los scripts y algo de IA, para cargar un mapa has de escribir Load d1_town_01.bsp. y despues escribir exec e3_town y entonces funcionaran los scripts y la IA
Tambien se ha lanzado un parche para mejorar la calidad de las texturas, solo falta que pongan un telefono de asistencia técnica XDD
aqui os pongo un comunicado del hacker, no esta completo, pero es lo mas interesante:
"To Valve: I suggest you stop lying to your customers about how
much was stolen/compromised, or I'll have to release everything
just to prove my point. And you know what you got, as I do."ANON.
y dos dias despues de esto, el "hacker" se pronuncia de nuevo:
"I suggested Valve to stop lying to their customers about how much was stolen. However, they disregarded my statement and called me a liar. Now they will see how much I have been lying when I release the Pre-Gold and all 100% of the sourcecode. Actions speak louder then words."
ANON.
En otro comunicado que no encuentro el "hacker" menciona la gran estafa que era la demo del E3 que mostraron ya que él decía haberla probado y haber visto que lo que enseñaron no tenia nada de juego todo estaba lleno de scripts para que las cosas ocurrieran tal y como tenia que ocurrir en la demo, y pone el ejemplo del "zombi" ese que pateaba la puerta de una habitación para entrar y darle caza a gordon, pues dice que si matas al zombi antes de que llegue a la puerta, la puerta "es pateada" de todas formas y por arte de magia, vamos, que de IA cero patatero, más bien se podia considerar una demo como puede ser la demo del 3DMark, que una demo de IA y fisicas de un motor de un juego, tambien dice que la demo del "ATI Shader Day" era otra gran farsa con un motor de juego algo más avanzado pero aun en fase más que Alfa.
Este "hacker" estuvo "acampado" en las redes de valve meses y meses y segun parece ha estado siguiendo el desarrollo del juego paso a paso y en primera fila, ke fuerte me parece todo esto, John Carmack debe de estar cagandose en los pantalones si tenia pensado retrasar más la fecha del Doom3
y por ultimo decir que, por ciertas comunidades, que mejor no nombro, pero creedme, no se suelen andar con chiquitas, se dice que esta noche será filtrada la version Pre-Gold del juego con todos los niveles, la historia y TODO + el 100% del codigo fuente con resources, modelos, y TODO, esto se hará por algun servidor del IRC determinado, a alguna hora determinada
ahi queda eso… yo no he dicho nada... y para terminar...
-
RE: AMD Athlon 64 FX-51 Overclocking!
Athlon46 sin la tapa de los sesos
no me he comido mucho el tarro, estaba en la portada de Hardlimit XD
Saludos
-
RE: Muchos fabricantes de tarjetas graficas de Nvidia fabricaran radeon ATI y XGI
T K GAS!!!
Solo espero que el exito no se le suba a la cabeza a ATI y mantenga la politica de precios como hasta ahora, tambien espero que estos nuevos fabricantes no se coman con patatas en el mercado a los actuales fabricantes de tarjetas ATI, ya que algunos ofrecen productos muy buenos a precios mucho más bajos que las marcas de renombre.
Saludos!