Yo también tengo un cable módem de Madritel (ahora AUNA), y también me he quedado sin mi red casera. He probado todo lo que se me ha ocurrido: he conectado el cable módem a un ordenador por la tarjeta de red y a otro por USB, he conectado los dos ordenadores y el cable módem a un hub (dejando las IPs automáticas funciona Internet en los dos, y dejándolas fijas funciona la red), he probado a poner dos tarjetas de red en un ordenador y conectar una al cable módem y otra al otro ordenador con un cable cruzado. Ya ni sé todo lo que he probado, pero de ninguna manera me han funcionado simultáneamente la red e Internet. En un ordenador tengo Windows 98 y en el otro Windows XP. En este segundo es donde he instalado las dos tarjetas, pero siempre ocurre que sólo funcionan correctamente las IPs de la última tarjeta que instalo. Lo que no quiero es tener que encender un ordenador para poder navegar por Internet en el otro.
Mi cable-módem es SB 4200 Surfboard de Motorola. ¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo:
Sonia