• ¿Se puede quitar el icono del cable de red no conectado en XP?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Boton derecho en el icono y le das a deshabilitar, cuando quieras usar la red pues le pones un acceso en el escritorio o en la barra de tareas y al darle se habilita
  • Restricciones en XPpro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    739 Visitas
    kqueloK
    Hola¡ Creo que voy a optar por crear usuarios y ya está, probé este programa y es demasiado "profesional" busco algo más sencillo…tengo que experimentar... Saludos
  • Windows XP y Borland c 3.1

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    821 Visitas
    NiTTAKuN
    XP se caracteriza por no llevarse demasiado bien con programas MS-DOS… si sigue dandote problemas hay algunas soluciones como emuladores de MS-DOS por la red
  • Cambiar letras de unidad en Windows XP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    966 Visitas
    HérculesH
    Utiliza el partition Magic, te hace de todo y puedes cambiar lkas letras de una forma muy facil. Yo lo hice asi. Salu2
  • Arranque dual en Xp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    W
    puedes usar un programa estilo boot magic, el propio lilo de linux, intentar configurar el boot.ini del xp, o algun otro gestor de arranque de los que existen por ahi. La mas facilona es la del boot magic, pero todas son validas
  • Java y Explorer 6 en xp

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    deymosD
    Me congratula, como ya me dijeron una vez en este mismo foro… "para eso estamos"
  • Menu de arranque

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    727 Visitas
    supergorkS
    gracias, ya lo he cambiado. Era una jodienda estar 30 segundos hasta que arrancase por defecto. Iba con prisa, y no mire en los posts anteriores, imagino que lo habran preguntado ya. La proxima vez mirare antes de preguntar.
  • Refresco de monitor y punteros

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Buenas para lo del refresco es sencillo: Hay un archivo llamado XF86Config ( o XF86Config-4, depende de la distribucion) donde hay todo relacionado con el tema escritorio, o sea la resolucion, los herzios, etc… Lo unico k tienes k hacer es modificarlo. Vamos por partes, entra en la carpeta /etc/X11/ (diria k es esta te lo digo de memoria...) i alli habra un archivo llamado XF86Config. Abrelo con algun editor de texto. Vses mirando hasta k te salga una linia k pone Section "Monitor" alli habra (un poco mas abajo) los refrescos horizontales i verticales de tu monitor. Esta expresando en un rango de valores, o sea de 30 - 80 por ejemplo. Pues pones alli los herzios k kieras (con un simple numero vale, no hac efalta poner un rango de valores) i entonces haces: ctrl+alt+F1 (para entrar en modo consola) logineate como root killall X (para reiniciar el modo de escritorio, la X esta en mayuscula si no no rula.) Entonces en teoria te saldria otra vex el escritorio con los herxios k tu hayas puesto, ten cuidado si pones mas de los k aguanta el monitor se jodera muy rapido!! Si no te sirven algunos comandos eske con la mandrake sera diferente de la RedHat k tengo yo.... i, lo mas importante, si no te vuelve a iniciar el escritorio TRANKILO!! dimelo i te digo como camviarlo tal i como estaba, no cuesta nada hacer una copia de seguridad de ese archivo... Espero k te haya ayudado, te lo e dicho estnado en win sorry, a ver si lo repaso esta tarde. Salu2!
  • Yatá

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    717 Visitas
    marcaljM
    Felicidades, otro mas en el OS del futuro! nos vemos en la siguiente duda! Salu2!
  • Haber otro problema pero con internet

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    708 Visitas
    PROTEUSSP
    Q protocolos en windows yo no meto nada de nada,y funciona si me puedsa yudar mejor…gracias
  • Beta nuevo windows longhorn

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    379 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Iconos ¿como?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    678 Visitas
    Fredy666F
    Okis gracias
  • Ghost y linux??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    640 Visitas
    PROTEUSSP
    si, metes un disco de inicio eliminas todas las particiones, formateas, metes la imagen del Ghost y a correr Saludos
  • Administrador arranque XP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    963 Visitas
    campeon78C
    Pues tienes dos maneras. Con las teclas se hace pulsando el Shift, que anula cualquier cosa que se cargue al arrancar. Es decir te presentara los usuarios para conectar. De todas maneras no se si asi te aparecera la cuenta administrador. La que no falla: bajate las powertoys de windows XP de Microsoft, y en el Tweak UI tienes la opcion de presentar el usuario administrador en el arranque. Haz esta que es la más facil. Y ya que estamos con lo del arranque si quereis un truquillo cutre para restringir el acceso en el arranque a vuestra maquina con W9x y no quereis instalar ningun programa, pues no teneis mas que poner en el inicio que salte el salvapantallas con contraseña. Facil no? pues eso. Un saludo.
  • Sensores en FreeBSD

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    594 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Contraseña al inicio en Windows XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    528 Visitas
    Sheu_ronS
    Gracias Me hago viejo y estoy perdiendo facultades
  • Salvapantallas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    509 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Cómo desactivo el messenger en Xp?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    914 Visitas
    ZuiZ
    Yo como no lo uso, lo borre a lo bestia… si si a lo bestia, no lo haria con ningun programa pero el messenger me toca los webs... Luego me di un vuelto por el el registro y termine de desangrarlo...
  • LinEX

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    630 Visitas
    HinH
    Yo estoy trapichenado con el LinEX desde el Simo y me gusta mucho el entorno gNOME q lleva la Distro Woody 3.0, por lo demás ya sabes, ir enrredando hasta aprender. LinEX 4 ExTReMaDuRa !!! jejeje xDDD Un Saludo
  • Linux + GF4= kk???

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Tocate los huevos..entrar en la web de nvidia….acaban de sacar unos drivers nuevos :mad: :mad: yo todo emocionado.... bueno la cuestion eske yastan instalados creo k van mejor....a la tele si por eso... No se dicen k han incorporado muchas cosas...no se, tendremos k exprimirlos a tope...voy a ver el pdf....

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.