• Tarjeta de red en Linux

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    BacunetB
    Creo que eso es imposible con mi switch, pero estoy seguro que hay algun problema de drivers. A ver si encuentro algo en la documentación del la tarjeta.
  • Server para aficionadillo

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    jaKoJ
    No hay por que instalar el entorno gráfico en ninguna distribución, en la instalación eliges lo que quieres y lo que no quieres instalar. Lo que si te puedo decir es que la instalación de Debian no es tan intuitiva como Mandrake etc… si no entiendes del tema no te será tan facil como las demás, pero para un servidor es lo mejor, lo mas estable, seguro y probado, Debian no incluye ningun paquete sin que lleve tiempo probandose por eso es tan estable, sin embargo en las otras distribuciones se meten los últimos paquetes y al no estar tan probados siempre hay mas bugs e incompatibilidades, pero nada grave, cualquier distribución Linux es estable, por lo menos cualquiera le da 1000 vueltas a la mierda de las ventanitas.
  • Recomendacion software lcd crystalfontz

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    905 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para Satan por usar debian :)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    OxygeNO
    satan: por ahora mas o menos tengo controlado el riego automatico, la web (web interna) esta echa en ASP que manda una orden al procesador y de este a un micro que la ejecuta pasando 1 o 0 a un relé que activa una apertura. El problema lo tengo en el control por telefono xD que el mio es de pulsos y no los acepta (creo k es por eso)
  • Inicio de Windows

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    M
    "Si te metes en configuracion de usuarios puedes poner el sistema de login antiguo como el de win2k." Podrias decirme como hacer eso exactamente? O si prefieres, dame el link a la guia q comentas. En cuanto al "msconfig" es lo q estaba buscando y no encontraba. Gracias
  • Pues estreno con pregunta

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    F
    suse 8.0 es una de las pocas distribuciones de la que no se puede bajar la iso y que sólo se venden en cd, pero es de las mejores, pura calidad alemana. en office2000.es puedes comprarlo por 50€, gastos de envio incluidos y con dos cds de regalo. suse 8.0 personal suse 8.0 professional (la professional tiene un dvd con todo lo que hay en los 7 cd's, y tiene tres manuales en vez de dos y unas aplicaciones mas que suse personal.) pero claro, si ya tienes debian, por qué quieres cambiar de distro?
  • Linux no arranca

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Gracias, voy a ver si lo consigo y lo pruebo.
  • Otra de xp…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    pestaninP
    hola peñas. NiTTAKu si que tengo to actualizado. tengo una media solucion al final. con el photoshop a medio minimizar e igual la carpeta donde ta el archivo, lo arrastro y me lo abre. vaya caca de la vaca. a mi me da que se me ha corrompido el windows.
  • CD Boot…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.